Leones comienza campaña de intriga por las redes con Oswald Peraza y dan fecha para su ingreso

Fecha:

Oswald Peraza

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los Leones del Caracas están decididos a repetir la corona. Por eso han contactado a todo el mundo y este lunes esperan la incorporación al equipo del grandeliga Oswald Peraza.

Este ingreso será de alto impacto, porque la presencia del joven pelotero de los Yanquis le dará mucho más presencia en el clubhouse.

Oswald Peraza debutó en la LVBP en la temporada 2020-2021 con el Cardenales de Lara. En aquel momento, con tan solo 20 años de edad, participó en seis juegos de la ronda regular, donde dejó una línea ofensiva de .250/.400/.313. Luego pasó de Barquisimeto a la capital de la República en un cambio que llevó a Andrés Giménez a los pájaros rojos.

Según se pudo conocer en la cuenta de Instagram del prospecto de los Yanquis de Nueva York y de los Leones será este 7 de noviembre cuando el venezolano se uniforme con el Caracas.

Lo que no se tiene muy claro es si el criollo comenzará ese día a entrenar o será de la partida y estará desde el martes en el roster de 34.

Richard Gómez, asesor de la presidencia caraquista, indicó que la decisión la tomará el propio bigleaguer, según cómo se sienta. Agregó que le esperan este lunes en la capital.

El 7 de noviembre es martes y ese día los Leones del Caracas recibirán la visita de los Tiburones de La Guaira en el estadio de La Rinconada.

Se estima que el venezolano juegue todo el mes de noviembre en el campo corto y para el mes de diciembre se le pasa el testigo de la posición al también grandeliga Orlando Arcia, indica el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

LEE TAMBIÉN:

Anthony Vizcaya revela la clave de su éxito: «Estoy preparado para cualquier situación»

UN DATO. Durante su participación en la LVBP en esos seis primeros juegos, Oswald Peraza ni la boto ni remolcó por lo que podrá conseguir números históricos en su carrera con el Caracas cuando debute.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante