Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. se rompe un ligamento de la rodilla y no jugará más en esta temporada [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada de las Grandes Ligas debido a una grave lesión en la rodilla derecha, sufrida este sábado en el encuentro disputado por sus Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, en el loan Depot Park.

Acuña sufrió la rotura de un ligamento, al pisar de mala manera mientras se esforzaba para capturar un batazo en lo profundo del jardín derecho. 


Antes de caer al suelo ya era evidente que había ocurrido un daño, por el gesto del joven slugger.

Acuña tuvo que ser retirado del choque con ayuda del carrito de los paramédicos. Su rostro desolado ya adelantaba que la conclusión de los médicos podría ser la peor para él y sus seguidores.




Acuña fue sometido a una resonancia magnética qué reveló la rotura total del ligamento cruzado anterior. Debe someterse a una cirugía para reparar la lesión, informaron los Bravos a través de su departamento de prensa.





El proceso de rehabilitación durará varios meses. Atlanta espera tenerle de vuelta a plena capacidad en algún momento de la temporada próxima.

EN CIFRAS: .283/.394/.596
Esa es la línea final de Ronald Acuña Jr. en 2021. Era el líder en anotadas de la Liga Nacional, iba a abrir en el outfield de su circuito en el Juego de Estrellas y estaba en camino a su segundo 30-30. En cambio, se queda con 24 jonrones y 17 bases robadas, debido a la lesión.

5 comentarios:

  1. Si no eres humilde en la vida te suceden estas cosas

    ResponderBorrar
  2. No me alegra lo sucedido, pero hay personas que es necesario que le pasen cosas para que sepan lo que es tener humildad, y aterricen.

    ResponderBorrar
  3. No me alegra lo sucedido, pero hay personas que es necesario que le pasen cosas para que sepan lo que es tener humildad, y aterricen.

    ResponderBorrar
  4. Ese tipo de lesión es muy fuerte,recuperarse podrá darse en el tiempo perentorio para ello,lo que queda es trabajar posteriormente la parte psicológica y a su vez ver que tanto le hará perder velocidad de cara al futuro,aun así, soy optimista porque Ronald es joven y tendrá muchas ganas de regresar al juego que tanto ama.

    ResponderBorrar
  5. Un golpe duro en su carrera, veremos cómo supera esto mentalmente

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib