Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rafael Devers solo sale a divertirse y echar palo


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El antesalista dominicano Rafael Devers está seleccionado para su primer Juego de Estrellas y no deja de demostrar en esta temporada que realmente es un astro en todo su potencial.

Este lunes volvió a hacerlo, al irse de 5-3 contra los Ángeles de Los Ángeles.


Devers no ha dejado de batear desde el pasado 12 de junio. Acumula siete juegos seguidos con al menos un indiscutible. 

Durante la racha acumula tres dobles y dos jonrones y en los primeros cinco juegos del mes de julio cuenta con una línea ofensiva de .435 / .435 / .783 con un par de estacazos y otros tanto biangulares en el ínterin.


“Solo salgo a divertirme”, dijo en días pasados ​​a MLB.com. “Si uno sale a divertirse estás siempre enfocado, porque no te preocupas sino en hacer las cosas bien para divertirte más. Esa es mi filosofía ”.

Si nos detenemos en los números que ha colocado en la temporada, de verdad impresionan. 

Comenzó la semana como el segundo mejor remolcador de las Ligas Mayores y también en extra bases con 68 y 46 respectivamente. 

En dobles acumula 25, para encabezar la lista de las Grandes Ligas. Es uno de los mejores 10 jonroneros de todo el beisbol.


“Es un pelotero de mucho valor”, explica Alex Cora. “Solo basta verlo en el campo de juego para saber quién es Rafy para el equipo”.

Devers irá a su primera cita en el Clásico de Verano. Fue el antesalista más votado con 61 por ciento de los sufragios del público. Esto debido a que juega en una de las plazas más grandes de la pelota y por su manera de aporrear la pelota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib