Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡No lo paran! Orlando Arcia sigue dando tablazos y ya largó su primer jonrón [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Orlando Arcia mantuvo este martes el tórrido bateo que viene enseñando desde que prendió los motores en Triple y este martes disparó su primer jonrón en esta nueva etapa de la MLB, convertido, al parecer, en el nuevo jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta.

Arcia fue alineado por tercer encuentro consecutivo como defensor del left de los aborígenes, una posición que le fue ajena hasta la semana pasada, cuando el alto mando de los indígenas se planteó la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas y probarlo en esa esquina del diamante.


El anzoatiguense produjo la única carrera del juego para los suyos, que cayeron 2 por 1 ante los Piratas de Pittsburgh.



Arcia únicamente había disputado un juego en el outfield en sus cinco años como bigleaguer, e incluso siguió defendiendo el cuadro con el Gwinnett, la sucursal Triple A de los Bravos, al ser adquirido en un cambio con los Cerveceros de Milwaukee, en abril.

Este martes se fue de 3-2, pues también agregó un sencillo, y subió su average a .364 desde que fue subido por Atlanta.




Parece que la apuesta del manager Brian Snitker está funcionando. Para ello, Arcia ha tenido que adaptarse a una posición ajena, que empezó a aprender la semana pasada en las Ligas Menores.

DATO.
Los cuatro choques que disputó Orlando Arcia en el left, antes de ser subido desde Triple A, fueron sus primeros allí desde que saltó al profesional, casi una década atrás. Con .303 de average, 13 jonrones y .932 de OPS en el Gwinnett, parecía obvio que había que aprovechar su momento. Los hechos muestran que ha mantenido la inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib