Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera suelta otros 2 hits y se pone a uno de la casilla 40 de todos los tiempos en la MLB


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a tronar el bate este jueves y sumó otra cosecha de dos hits, para llegar a 2.926 en su carrera y colocarse a sólo uno del inmortal Al Simmons.

Cabrera ha hecho que parezca algo rutinario lograr jornadas de dos inatrapables en las últimas semanas, lo que le ha permitido cerrar aceleradamente la brecha respecto al puesto número 40 de todos los tiempos en el listado de hiteadores de las MLB, ocupado precisamente por Simmons.


Esta vez ligó de 4-2 ante los Mellizos de Minnesota, sin poder evitar la derrota de sus Tigres de Detroit.

EN CIFRAS: .246/.306/.357
Esos son los promedios ahora de Miguel Cabrera, luego de la jornada del jueves. Su average continúa mejorando y es el más alto desde el segundo día de la temporada, cuando solamente tenía siete turnos acumulados.


El nativo de Maracay roza ya los .340 con el madero desde que se encendió el 5 de junio, hace más de un mes.

Cabrera ha dado dos o tres hits en seis de sus últimos ocho encuentros como abridor en la alineación de los Tigres, así como en 11 de sus últimos 17 choques como titular.




Esta vez no empujó ni anotó, por lo que sigue a siete remolques del gran David Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos los tiempos con 1.768.

DATO.
Miguel Cabrera lleva un ritmo que, de mantenerse, le permitirá dejar atrás en pocos días a varias otras grandes figuras de la MLB, además de Al Simmons. Llega al encuentro de este viernes a solo cuatro hits del legendario Rogers Hornsby (2.930), a seis de Willy Keeler (2.932) y a nueve de Barry Bonds (2.935).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib