Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera sigue encendido, larga 2 hits más y se pone a 6 del inmortal Al Simmons


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera volvió a duplicar con el madero y continuó este sábado con su mejor racha de 2021, en continua recuperación de su average en esta temporada de la MLB.

Cabrera ayudó a los Tigres de Detroit a derrotar ampliamente a los Medias Blancas de Chicago y llegó a 2.921 imparables, cada vez más cerca del inmortal Al Simmons, otro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.


Simmons espera al nativo de Maracay en la casilla 40 de todos los tiempos, con 2.927 cohetes.

DATO.
Miguel Cabrera está en clara buena racha. Ha dado dos o más inatrapables en cuatro de sus últimos cinco juegos y en nueve de los últimos 14, contando hasta la jornada sabatina.


El 5 de mayo, en el punto más bajo de su actual temporada, tenía promedios de .098/.179/.213. En cambio, llega a este domingo 4 de julio lo recibe con promedios de .241/.300/.360, los mejores para él en 2021 contando a partir del tercer día de acción.

Cabrera se embasó tres veces en esta ocasión. Además de largar dos sencillos, tomó una base por bolas,  lo que le permitió poner sobre .300 su promedio de embasado, por fin.




LAS METAS PENDIENTES.
Miguel Cabrera no solo está a tiro del inmortal Al Simmons (2.927) en el puesto 40 de todos los tiempos. Luego están, casi de inmediato, los legendarios Rogers Hornsby y Willie Keeler.
Sigue con 1.760 empujadas, a punto de dar caza al gran David Ortiz (1.768) en la casilla 22 de ese conteo.
En jonrones permanece en 494, a un tris de Eddie Murray (1.099) en el peldaño 21 del Big Show.

2 comentarios:

  1. El papa Cabrera, haciendo historia.

    ResponderBorrar
  2. Miguelón se pierde de vista de seguir sano por el resto de la temporada, la sapiencia que le ha dado la experiencia de tantos años lo han convertido e un gran ejemplo para muchos. Las lesiones le han restado poder pero sigue con la vista clarita y cada día subirá nuevos peldaños hacia la mortalidad.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib