Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡José Osuna en modo máquina! Tercer jonrón en sus últimos cuatro juegos en Japón


Albert Suárez lanzó este miércoles dos entradas de relevo y se anotó su tercera victoria de la temporada en la NPB

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El slugger venezolano José Osuna conectó este miércoles su tercer cuadrangular en sus últimos cuatro juegos en el béisbol japonés y elevó su total de vuelacercas a nueve.

Osuna se fue de 4-3 con su jonrón, dos sencillos, dos anotadas, cinco empujadas, un ponche y dos boletos, en la victoria de las Golondrinas de Yakult 11-7 sobre los Gigantes de Yomiuri.


El ex grandeliga, que apenas está disputando su primera temporada en la pelota nipona, mejoró su promedio a .315 y su total de remolcadas a 33.

José Osuna no solamente brilla con el madero, el primera base realizó una gran jugada a la defensiva en el segundo inning, al lanzarse entre los asientos de los fotógrafos para atrapar un elevado en la zona de foul

"Me siento mejor, estoy tratando de hacer mis ajustes, espero hacer lo mismo en la segunda mitad de la temporada para ayudar al equipo", comentó Osuna al finalizar el encuentro.

También por Yakult, el dominicano Domingo Santana tuvo una buena jornada con el bate. El quisqueyano se fue de 5-2 con un doble, un sencillo y tres rayitas empujadas.

El equipo de la ciudad de Tokio, también contó con presencia latina en el pitcheo. El venezolano Albert Suárez lanzó dos entradas de relevo y se anotó su tercera victoria de la campaña.


Suárez mejoró su récord a tres triunfos y tres derrotas. El bolivarense concedió un hit, tres boletos, ponchó a un rival y redujo su efectividad a 4.50.

Según el medio japonés Sanspo, Albert Suárez abandonará territorio japonés hasta finales de julio, para reunirse con su familia por razones de salud.

Por el conjunto de Chunichi, Rubby de la Rosa no concedió imparables ni carreras en un inning de acción. El dominicano redujo su promedio de carreras limpias a 4.20.

Otros peloteros latinos que destacaron este miércoles en la NPB:
Neftalí Soto (Puerto Rico): se fue de 4-1, sencillo, anotada
Robert Suárez (Venezuela): no permitió hits ni carreras en una entrada, un ponche
Bryan Rodríguez (República Dominicana): permitió un hit sin carreras en una entrada
Leonys martín (Cuba): se fue de 4-2, sencillo, anotada, empujada, ponche
Liván Moinelo (Cuba): permitió un hit sin carreras en una entrada, dos ponches y dos boletos
Fuente: béisboljapones.com


Por Luis Ignacio Áñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib