Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Caracas adquiere al ex grandeliga Eduardo Paredes y entrega al bigleaguer Luis Basabe al Zulia


Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 

Los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia cerraron este lunes un canje de peloteros en la LVBP, con el bigleaguer Luis Alexander Basabe camino a Maracaibo y el ex grandeliga Eduardo Paredes camino a la capital.

El pacto es el primero de los rapaces en ese receso entre temporadas y el segundo de la melenudos.


Richard Gómez, gerente deportivo de los felinos, aseguró hace semanas que si oficina estaría activa durante la pausa entre campeonatos y, después de algunos rumores, vuelve a hacer realidad esa promesa.

Paredes es un relevista derecho nacido en Valera, que tiene 26 años de edad y todavía baja la pelota a buena velocidad desde la lomita. Entre 2017 y 2018 trató de quedarse en la MLB como parte del bullpen de los Ángeles de Los Ángeles, pero no lo consiguió.

LEE TAMBIÉN:

Fue uno de los bomberos más usados por el manager Rouglas Odor en el campeonato pasado de la pelota venezolana, con 20 apariciones en 42 juegos, efectividad de 3.13 y 15 ponches en 23 innings, más 10 boletos.

Su problema mayor ha sido ocasionales perdidas de la zona de strike. Acaba de tener una mala experiencia con la Selección Nacional en el Preolímpico de beisbol y también en México, dónde fue contratado por los Generales de Durango (12.71 en seis salidas).




Basabe fue una de las piezas más esperadas por los Leones en la 2020-2021, pero no sé reportó, lo que puede haber influido para que fuera ofrecido en el mercado de cambios de la LVBP.

Se graduó como bigleaguer con los Gigantes de San Francisco, sin mucha producción en 2020 (.143 de average), y actualmente se rehabilita en categoría Rookie. 

DATO.
Luis Alexander Basabe fue un prospecto muy apreciado en su momento por los Medias Blancas de Chicago, que le perdieron la fe a comienzos de 2020 y permitieron que terminara en la Bahía de San Francisco. Es nacido en El Vigía y tiene 24 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib