Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Aníbal Sánchez rechaza ofertas para regresar y tira la toalla en 2021, según nuevo reporte de prensa


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El agente libre venezolano Aníbal Sánchez ha rechazado varias ofertas para lanzar en 2021 y al parecer considera ya la idea de no insistir en esta temporada de la MLB, de acuerdo con el más reciente reporte de prensa publicado en Estados Unidos, sin una versión oficial del propio pitcher.

Sánchez se ha mostrado tres veces ante scouts de equipos de las Grandes Ligas y reforzó a la Selección Nacional de Venezuela en el Torneo de Las Américas, el Preolímpico celebrado en Miami. Eso no le ha bastado para conseguir el acuerdo al que aspira.


El derecho tuvo en 2020 una de sus peores campañas en las Ligas Mayores. Su desempeño con la Vinotinto fue relativamente discreto, contando la fase preparatoria y la competencia en sí.

Sánchez permitió tres carreras en cinco episodios contra la selección de República Dominicana, primero, y luego, contra Cuba, tiró cuatro actos y recibió tres rayitas más. En total, sumó nueve pasajes y seis anotaciones, con 6.00 de efectividad.


El analista Jon Heyman, de MLB Network, ha ido actualizando el estatus del nativo de Maracay desde antes de su primer showcase, celebrado en enero. De acuerdo con el periodista, el monticulista aragüeño no ha aceptado las propuestas que ha recibido de varios clubes, debido a que no está de acuerdo con las condiciones.

Sánchez, añade Heyman, quiere un contrato con incentivos por apertura. Al no conseguirlo, añadió, ha pasado a pensar en simplemente no lanzar en 2021.





Es el segundo lanzador histórico para Venezuela que, por lo visto, se ausentará este año de manera definitiva. Félix Hernández renunció en marzo a la posibilidad de comenzar en las Ligas Menores de los Orioles de Baltimore y desde entonces está inactivo.

DATO
Aníbal Sánchez es tercero entre todos los pitchers de Venezuela en las Grandes Ligas con 327 apariciones como abridor y es quinto en innings totales en la embajada Vinotinto con 1.948 y un tercio, únicamente por detrás de Félix Hernández, Freddy García, Johan Santana y Carlos Zambrano.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib