Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Freddy Galvis perderá hasta 2 meses por su lesión en el muslo [BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS


Freddy Galvis no tiene fecha de regreso, tras ser puesto el domingo en la lista de lesionados de los Orioles de Baltimore. El tirón muscular en el cuádriceps derecho, que el falconiano se causó mientras trataba de lograr un infieldhit, tomará mucho más de los 10 días que en principio debe pasar en el cuarto de trainer, según reportes. Dependerá en parte de su evolución y, como mínimo, estará fuera más de dos semanas. Este lunes un análisis de MASN Sports habló de hasta dos meses de ausencia, lo que casi daría al traste con la campaña de Galvis. Con sus 9 jonrones, iba en camino a la veintena. Y con su buena defensiva, estaba haciendo un buen trabajo para garantizar un contrato en 2021.


Andrés Machado vuelve a esperar en el bullpen de los Nacionales de Washington por la oportunidad de volver a lanzar en la MLB. Esta es la tercera vez desde 2018 que es subido a la Gran Carpa, la primera de ellas con los Reales de Kansas City y las últimas dos con los Nats, pero su último juego en el Big Show sigue datando de 2017. En Triple A ha estado dominante, con 2.63 de promedio en 10 ocasiones. 

Anthony Santander volvió a recibir descanso este lunes, aunque el reporte de MASN Sports no aclaró, en principio, si se trata de nuevas molestias en el tobillo, que tanto le han afectado en lo que va de campeonato. 

Adbert Alzolay no ha podido poner buenos desempeños desde que regresó de la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago. Tras su apertura dominical, en la que recibió cuatro carreras limpias y seis en total por parte de los peligrosos Dodgers de Lo Ángeles, el derecho vio elevarse su efectividad a 4.55, con la mala señal de recibir varios jonrones. Esta vez fueron Zack McKinstry, con un Grand Slam, y Cody Bellinger, con otro bombazo de dos carreras. Igual le sucedió en su salida anterior, en la que casi todo el daño llegó con batazos fuera de parque.


José Álvarez llegó a la jornada de lunes con una buena racha de 9.1 actos sin permitir carreras para los Gigantes de San Francisco.

Willson Contreras comenzó la semana en mala racha, con 10 turnos fallados consecutivamente y siete ponches en ese recorrido, reportó CBS Sports.

EN ALZA
Elvis Andrus batea para .270/.313/.382 en junio, con 10 tubeyes y 13 anotadas.

José Quijada fue devuelto a Triple A por los Ángeles de Los Ángeles. Esta vez no le fue bien, y en total tiene 12.27 de promedio en tres presentaciones arriba.




Rafael Marchán espera abajo por otro llamado, al igual que Quijada, aunque en su caso sí ha hecho el trabajo con los Filis de Filadelfia. El receptor solo tiene cabida con los cuáqueros cuando uno de los dos catchers principales sufre un problema físico, pero ha aprovechado para dejar una línea de .278/.316/.333. Desde el sábado está nuevamente en Triple A.

EN PLATOON
David Peralta apenas ha ido a batear 47 veces esta temporada contra pitchers de su mano. Eso es menos de un turno por encuentro. El zurdo batea para .222 con .655 de OPS contra los lanzadores siniestros y este lunes volvió a quedar en la reserva de los Diamndbacks de Arizona ante uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib