Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Salvador Pérez sigue en racha: se mete entre los 4 máximos jonroneros de la Liga Americana [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Salvador Pérez continuó este viernes con su tórrida ofensiva en la MLB y se metió entre los cuatro máximos jonroneros de la Liga Americana, al disparar dos hits ante los Medias Rojas de Boston, incluyendo su jonrón número 18 de la temporada.

Pérez llegó a 11 cuadrangulares como catcher (suma otros 7 como designado), al botarle la pelota al relevista Matt Andriese en el séptimo inning, ayudando a los Reales de Kansas City a llevarse la victoria 5 carreras por 3.


Fue el segundo inatrapable del carabobeño en el encuentro y fue a caer a 374 pies de distancia respecto al home, hacia su banda contraria, el jardín derecho.


DATO.
Salvador Pérez llegó a 170 jonrones en su carrera, todos con los Reales de Kansas City, y con eso quedó solo en el quinto lugar de la franquicia, por encima de Hal McRae.


Pérez pasó a ocupar en solitario el cuarto lugar entre los líderes en vuelacercas del joven circuito, un conteo que encabeza el dominicano Vladimir Guerrero Jr. con 22.

Matt Olson y el japonés Shohei Ohtani comparten la segunda casilla con 19.


Pérez va indetenible rumbo a su tope personal de 27 jonrones en un campeonato, impuesto en 2017 e igualado en 2018. Su proyección en este momento es de 43 bombazos, en caso de mantener el ritmo actual, de acuerdo con el cálculo que diariamente hace ESPN.com.

EN CIFRAS: .291/.323/.543
Esos son los promedios de Salvador Pérez en lo que va de temporada de la MLB. Ha duplicado en sus últimos dos juegos y en tres de los últimos cinco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib