Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Con récord de franquicia! Ronald Acuña Jr. sale del slump con un doble y un bestial jonrón [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. puso fin este domingo a un pequeño slump con el madero, al disparar jonrón y doble en cuatro turnos y llegar a 21 bombazos en esta temporada de la MLB.

Acuña se la sacó a Tyler Mahle, de los Rojos de Cincinnati, y con ese tablazo enrumbó a sus Bravos de Atlanta a una victoria 4 carreras por 0 en el Great American Ballpark.


El cuadrangular voló en el tercer inning y marcó un récord para la franquicia, al resultar el más duro que se ha bateado con el uniforme de los indígenas desde la creación del sistema Statcast: 117,4 millas por hora.




Los 432 pies de distancia no son un tope personal, claro. Hay que recordar que Acuña tiene ya tres batazos sobre los 450 pies solamente este año.

El nativo de La Sabana estaba en medio de un corto, pero severo bajón, con apenas un hit en sus últimos 14 turnos.




En ese lapso únicamente se embasó dos dos veces, pues también tomó una base por bolas apenas, y estuvo aquejado de dolores en la espalda que finalmente le dejaron dos juegos fuera.

EN CIFRAS: .282/.389/.602
Esos son los promedios de Ronald Acuña Jr. al comenzar la semana. El slump le hizo caer de los .400 en OBP, pero todavía es líder en anotadas, con 61.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib