Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Líder absoluto! Ronald Acuña Jr. no cede terreno en la pelea por la cima de los jonroneros [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. no le pierde el paso a sus rivales en la pelea por el liderato de jonrones de las Grandes Ligas. El slugger de los Bravos de Atlanta despachó este lunes su cuadrangular 16 de la temporada y así igualó la cima absoluta de la MLB, en un combate donde prácticamente solo se habla español.

Acuña Jr. amanece este martes compartiendo el tope en las Ligas Mayores con el dominicano Fernando Tatis Jr., el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. y el cubano Adolis García, todos con 16.


El patrullero de La Sabana dio su vuelacercas en la segunda entrada del choque ante los Nacionales de Washington, sin gente en base y con un out, frente a los envíos del derecho Joe Ross, que cayó derrotado con su equipo 5 carreras por 3.


Acuña parece volver a pisar el acelerador y muestra un reimpulso con el bate. En los últimos 10 días tiene nueve indiscutibles en 16 turnos, con tres cuadrangulares, cinco carreras anotadas, ocho fletadas y una línea de .300/.333/.633.

¿Y qué hicieron sus rivales, mientras tanto?

Tatis, de los Padres, descargó su cuadrangular 16 en la sexta entrada, sin compañeros en circulación. San Diego cayó frente a los Cachorros de Chicago 7 carreras a 2, pero el campocorto mantuvo el liderato de la Liga Nacional con el venezolano.

Los Azulejos de Toronto, del dominicano Guerrero. y los Rangers de Texas, del cubano García, no vieron acción y ambos paleadores tuvieron el día libre en esta batalla latinoamericana por la vanguardia de los jonrones.

EN CIFRAS: .283/.380/.618
Ronald Acuña Jr. se fue de 4-2 para empezar la semana, con cuadrangular y sencillo. Anotó dos más, para llegar a 39, y empujó una carrera. Tiene una línea de .283/.380/.618.


Johnny Villarroel

1 comentario:

  1. Estoy viendo a Ronald Acuña dandole solido hacia la banda contraria, antes siempre buscaba halar todos los picheos.
    Si aprende a darle a todos los lados del terreno facil estara en 50 jonrones.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib