Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. es el primero con 18 jonrones en la Liga Nacional y llega a 99 en su carrera [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El joven astro venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió este martes su jonrón 18 de la temporada, primero en la Liga Nacional en conseguir esa cantidad y líder absoluto de la MLB, al empatar al dominicano Vladimir Guerrero Jr., cabeza solitaria de la Liga Americana.

Acuña disparó tres hits ante los Filis de Filadelfia, para acaudillar la victoria de los Bravos de Atlanta y subir todos sus promedios ofensivos en las Grandes Ligas. Solamente le faltó el triple para conseguir la escalera.


La conexión del nativo de La Sabana fue un verdadero bombazo, pues recorrió 460 pies de distancia tras salir de su madero a 116 millas por hora. Se lo dio nada menos que al as Aaron Nola.



El toletero derecho anotó dos carreras, para llegar a 48 y extender su comando en ese departamento en la Nacional.

Acuña llegó a 99 cuadrangulares en su carrera en las Ligas Mayores, una cantidad que le pone a las puertas de lograr lo que únicamente ha conseguido Miguel Cabrera en la embajada de Venezuela: completar la primera centena de vuelacercas antes de cumplir los 24 años de edad.


Cabrera, recordó el periodista Guillermo Liñares, llegó a 100 con 23 años, 4 meses y 5 días. Su sucesor amaneció este miércoles con 23 años, 5 meses y 21 días, aunque posiblemente habría superado ya la cifra, de no haber disputado la MLB su último campeonato en pandemia y con calendario recortado.

EN CIFRAS: .288/.395/.621
Esos son los promedios de Ronald Acuña Jr. después de su gran jornada de este martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib