Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Filis insisten con Odúbel Herrera como primer bate y el Torito explota con 2 jonrones [+VIDEO]


El patrullero venezolano volvió a triplicar con el madero y es la primera vez desde 2018 que consigue encuentros seguidos con al menos tres hits

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Odúbel Herrera sigue bajo prueba como primer bate del manager Joe Girardi y los resultados no pueden ser mejores para los Filis de Filadelfia.

Herrera volvió a triplicar con el madero este martes y llegó a seis hits en los dos juegos que tiene como abridor del orden de los cuáqueros, pero además agregó esta vez dos jonrones, también.


El Torito ha elevado en 28 puntos su average con el madero, gracias a este reimpulso. Además, llegó a cuatro cuadrangulares con estos dos bombazos:


Es la primera vez desde el 22 de junio de 2018 que Herrera consigue choques consecutivos de tres o más imparables, de acuerdo con Baseball Reference. Lo ha hecho ya en cuatro ocasiones en su carrera.

El zuliano sigue tratando de reconquistar el lugar que tuvo en su actual organización antes de caer en desgracia en 2019 y ser suspendido por su protagonismo en un episodio de violencia doméstica con su pareja actual.


Estas dos cosechas son las más sobresaliente del jardinero en todo 2021. No conseguía tres imparables en un juego desde hacía más de dos años, en abril de 2019.

Dejó sus promedios en .276/.346/.448, con .794 de OPS. Mejor todavía, su OPS ajustado le ubica 22 por ciento mejor que la media de los bateadores de MLB en los estadios donde ha visto acción.


Herrera ha jugado como titular con los Filis desde que fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas, el 26 de abril.

DATO.
Odúbel Herrera ha sido particularmente productivo cuando el manager Joe Girardi se ha atrevido a ubicarlo en el primer tercio de la alineación. Tiene average de .350 como primer bate, con .364 como segundo y .500 como tercero.

1 comentario:

  1. No sigan metiéndole mas presión a Gervi Torres dejenlo desarrollar su juego,y por ultimo es preferible que lo cambien,los yankis matan a los latinos.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib