Miguel Cabrera da otros 2 hits, llega a 493 jonrones y alcanza al mítico Lou Gehrig [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El venezolano Miguel Cabrera volvió a tronar el bate este lunes, y en una jornada de dos imparables disparó el jonrón número 493 de su carrera en la MLB, con lo que igualó al mítico Lou Gehrig en el listado de todos los tiempos.
Cabrera mantuvo el buen paso que ha exhibido este mes y apenas por segunda vez en la temporada duplicó en el renglón de los extrabases, para seguir elevando sus promedios y enviar nuevas señales que sugieren que el largo slump parece haber terminado.


El inicialista y designado de los Tigres de Detroit no impidió la caída de su equipo ante los Indios de Cleveland, pero en el plano personal dio caza a Gehrig, legendario primera base de los Yanquis de Nueva York, y a Fred McGriff, con quienes ahora comparte el vigésimo octavo lugar en el ranking histórico de las Grandes Ligas.

DATO.
Miguel Cabrera ha conseguido ya ocho encuentros de dos inatrapables en este mes, su mejor producción en la cual campaña.
El toletero derecho elevó a 2.915 su cuenta de indiscutibles desde que en 2003 empezó su camino en la MLB. 
Ahora también acumula 587 dobletes, en otra de las cuentas regresivas que le convierten en noticia prácticamente a diario.
Cabrera espera terminar 2021 con al menos 3.000 hits, 500 cuadrangulares y 600 tubeyes. Ya superó las 5.000 bases alcanzadas, qué era otra de sus metas redondas.
EN CIFRAS: .230/.292/.343
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, luego de su buena cosecha ante los Indios. Sigue mejorando progresivamente y su average es el más elevado que ha logrado desde el tercer día de acción. El 31 de mayo estaba en .184, solamente. De sus 47 hits en 2021, 22 han llegado en junio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante