Gleyber Torres vuelve a ser el de antes: el venezolano despierta con el bate ante Boston [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres ha estado adormecido con el madero en esta temporada, pero su ofensiva, esa que le dio gran reputación en la MLB, volvió a ser la de antes en la serie entre sus Yanquis de Nueva York y los Medias de Boston, entre viernes y domingo.
Torres coronó los tres juegos disputados entre los enconados rivales de las Grandes Ligas con otros dos cohetes en el duelo dominical. Incluso dio el tablazo que empató la pizarra en el noveno tramo y forzó el extrainning, dando esperanzas a los Bombarderos del Bronx.


El doblete del caraqueño al final sirvió de poco. Los bostonianos se impusieron en 10 episodios y barrieron con los tres choques.
Pero el campocorto de los Yanquis cerró con nota alta los tres días de confrontación, a la que llegó con apenas .262 de average y .686 de OPS.
EN CIFRAS: de 12-5
Ese fue el balance de Gleyber Torres contra los Medias Rojas de Boston. El torpedero hizo lo posible por evitar la humillación de los Yanquis de Nueva York, incluyendo un jonrón, el tubey y cuatro empujadas, dos anotadas y hasta un robo de base.

El manager Aaron Boone no ha dejado de alinear al capitalino en el medio del orden, aunque esta vez lo puso incluso un poco más arriba, como tercer bate.
DATO.
Gleyber Torres subió sus promedios a .272/.351/.364, gracias a su cosecha ante los Medias Rojas de Boston. Tiene un OPS de .715. Su average es el más alto para él desde el 25 de mayo, cuando mostraba .274. Un día antes de esa fecha, el 24, había alcanzado su punto más alto hasta ahora en 2021, con .282 y un OPS de .729.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante