Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eliéser Hernández regresa a la lista de lesionados al lastimarse corriendo entre las bases [+VIDEO]


El lanzador venezolano pasó menos de 24 horas en el roster activo de los Marlins debido a un percance que sería impensable de jugar él en la Liga Americana, en vez de en la Nacional

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Eliéser Hernández, por quien los Marlins de Miami esperaron dos meses a fin de volver a contar con él en la rotación, fue inscrito este viernes en la lista de lesionados nuevamente, debido al tirón muscular que le surgió corriendo el jueves entre las bases.

Hernández abandonó el encuentro que había iniciado en la lomita, al lastimarse mientras anotaba una carrera, en un accidente que sería inpensable en caso de jugar en la Liga Americana, donde el pitcher no batea y en su lugar existe el bateador designado.


El cuerpo médico de los peces precisó que el mirandino sufrió una distensión en el cuádriceps derecho, la cara delantera del muslo, ocasionada por el esfuerzo de la carrera a toda velocidad.

EN POCAS PALABRAS:
"Tienes que sentirte mal por el muchacho, porque ha estado luchando para volver. Ha sido un largo camino para él"
DON MATTINGLY


Hernández estuvo dos meses en la lista de lesionados por una molestia en el brazo que se le produjo en los primeros días de la temporada.

Su regreso, tras completar con éxito la fase de rehabilitación en las Ligas Menores, fue auspicioso para los Marlins, al lanzar con dominio durante cinco entradas.

UNA CIFRA: 3
Esa fue la cantidad de hits que aisló Eliéser Hernández en su salida de este jueves. Sólo permitió una carrera y ponchó a seis hombres, con apenas un boleto.


"Está lanzando bien la pelota", lamentó Mattingly en sus declaraciones a MLB.com. "Es duro. Te sientes mal por él. Obviamente nos duele como equipo, pero te sientes mal por un muchacho especialmente cuando tarda tanto en volver. Realmente es frustrante para él".

DATO.
Se espera que Eliéser Hernández pierda al menos dos semanas debido a esta nueva lesión, aunque es posible que requiera mayor tiempo para poder volver una vez más a la rotación.

1 comentario:

  1. Dé verdad verdad que es increíble que un atleta de máximo rendimiento se lesione asi( una simple carrera de tercera a hom)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib