Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El dominicano Miguel Sanó prende los motores y empieza a dar muestras de su poder en Minnesota


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Elvillasmil024@gmail.com

Santo Domingo. El slugger dominicano Miguel Sanó ha despertado con el bate. El toletero de los Mellizos de Minnesota comienza esta semana con nueve juegos seguidos bateando por lo menos un hit, a uno de su mejor marca personal, que data de agosto de 2020.

Sanó soltó cuatro hits el viernes, uno el sábado y otro el domingo, para colocar su promedio durante la seguidilla en .297 (37-11), con par de dobles, cuatro jonrones y 11 remolcadas.


Pero lo más notable en la cadena es su demostración de poder.

Por una parte están los cuatro tablazos de vuelta completa que ha conseguido durante la buena racha. Por otro lado, está su proyección dentro de la franquicia de los gemelos.

Sanó llegó a 13 cuadrangulares en la temporada y a 144 como miembro de los Mellizos. Esto lo coloca en el puesto 11 de todos los tiempos en ese equipo, dejando  atrás nada menos que a Joe Mauer.

La próxima meta de Sanó será Tom Brunansky, quien durante su paso por la organización sobrepasó en 163 ocasiones las paredes lejanas.


EN POCAS PALABRAS:
“Me he estado preparando para cuando me lanzan los cambios de velocidad. Pero también me preparo para la recta y estoy todo el tiempo pendiente de lo que puede venir por el medio del plato”
JOE MAUER a MLB.com

“No me sorprende nada de lo que él hace con el bate”, terció el lanzador puertorriqueño José Berríos.  “Desde que llegué a esta organización, en 2012, todo el mundo habla de Miguel. Así que cuando sale allá afuera y ejecuta, a mí no me impresiona para nada. Estoy muy orgulloso de él. Sé todo lo que trabaja para ser bueno. Me alegra mucho que esté bateando tanto”.


Sanó aún no llega a .200 en average este año, pero antes de comenzar la seguidilla contaba con una escuálida línea ofensiva de .157/.270/.375. 

“Poco a poco se van haciendo los ajustes”, comentó el dominicano al responder preguntas de Diario Libre, vía Zoom. “Y poco a poco van saliendo los batazos. Aún no he enseñado mi potencial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib