Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. Gary Sánchez vuelve a batear y gana tiempo de juego con los Yanquis [BREVES]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Gary Sánchez está encendido con el bate desde que empezó el mes de junio. El receptor ha vuelto a ganar Tiempo de juego con los Yanquis de Nueva York, gracias a una sólida línea que incluye promedios de .292/.333/.625 en este lapso, con 4 jonrones y 9 empujadas en 13 compromisos.


Jennsy Díaz fue llamado por los Mets de Nueva York, para ser el jugador número 27 en la doble cartelera sabatina informó MLB.com. El pitcher dará profundidad al bullpen y posiblemente regrese a las Ligas Menores este domingo.

Gilberto Celestino fue devuelto a Triple A por los Mellizos de Minnesota, para abrir cupo en el roster activo al recuperado Max Kepler, también jardinero y titular de los gemelos.

Miguel Andújar se ha enfriado en el plato, después de un tórrido período con los Yanquis de Nueva York. El antesalista devenido patrullero llegó al fin de semana con tan sólo 3 indiscutibles en sus últimos 21 turnos.

Luis Severino soltó el brazo este sábado en el Yankee Stadium. Es el primer esfuerzo que hace desde que se lastimó la ingle en su rehabilitación con el Hudson Valley.

José Ramírez está bajo observación día a día por los trainers de los indios de Cleveland, tras abandonar el compromiso del viernes por un pelotazo que el relevista Kyle Crick le propinó en un pie. Los exámenes no han revelado en principio la existencia de daño estructural.


Leury García también está bajo observación, pero con los Medias Blancas de Chicago, debido a un golpe en la rodilla, divulgó MLB.com.

Keury Mella fue designado para asignación por los Diamondbacks de Arizona, tras dejar 7.22 de efectividad. Los desérticos disponen de 7 días continuous para decidir qué harán con él, entre cambiarlo de equipo pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Starlin Castro apenas perdió tiempo en la lista restrictiva de los Nacionales de Washington y desde este viernes volvió a estar disponible a las órdenes del manager boricua Dave Martínez


Jesús Sánchez es uno de los principales prospectos de los Marlins de Miami y de todo el beisbol, Pero sigue sin poder demostrar en las Grandes Ligas que es capaz de batear el pitcheo contrario. El patrullero, que fue subido esta semana a las Mayores, llegó al sábado con tan sólo 154 de average en esta nueva oportunidad, su segunda arriba después de tampoco haber podido ligar bien en el tiempo que estuvo con los peces en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib