Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Washington saca a Hernán Pérez del roster y lo designa para asignación, dando cabida a Juan Soto


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Nacionales de Washington sacaron este martes a Hernán Pérez del roster de 40 y lo designaron para asignación, luego de verle batear apenas un hit en sus 21 viajes al plato en esta temporada de la MLB.

Pérez fue sacado del equipo grande para dar cabida al astro dominicano Juan Soto, que se encontraba en la lista de lesionados y regresa a la acción de las Grandes Ligas.


Soto estaba fuera por una dolencia en el hombro, por la que debió someterse a reposo y tratamiento en las últimas dos semanas.

Pérez firmó como agente libre con los Nats, luego de ser aclamado como Jugador Más Valioso de la LVBP en la pelota invernal, con un average sobre .400 con los Tigres de Aragua y una defensa que lució en posiciones tan disímiles como el short y el outfield.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Lo más notable del paso del venezolano por los capitalinos estuvo en sus dos relevos, un par de presentaciones en las que tiró dos innings en blanco, con un hit, dos ponches y ningún boleto.

Washingon tiene siete días como máximo para decidir qué hacer con el súper utility. 


Los capitalinos pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otro equipo o tratar de enviarlo a las Ligas Menores, para lo cual deben pasarlo primero por waivers, esperar que nadie lo tome y que luego el propio jugador acepte ser reasignado a las granjas.

EN CIFRAS: .053/.143/.053
Esos fueron los promedios de Hernán Pérez en este inicio de temporada con los Nacionales de Washington. Fue solo un sencillo en 21 apariciones, con dos bases por bolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib