Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La Vinotinto derrota a EEUU con Carlos Pérez en plan de héroe: 2 jonrones, incluyendo un Grand Slam


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El receptor Carlos Pérez se convirtió este jueves en el héroe de la victoria Vinotinto sobre Estados Unidos, al despachar dos cuadrangulares, uno de ellos con tres hombres en base, en la victoria de Venezuela 6 carreras por 5 en el segundo encuentro de fogueo realizado por la Selección Nacional con vistas al Preolímpico de Beisbol.

El Grand Slam de Pérez salió en el primer inning y abrió una brecha en el encuentro jugado en Vero Beach, Florida. 


Allí empezó la fiesta de la escuadra venezolana en su segundo choque de fogueo, antes del inicio del Torneo de Las Américas, que comenzará el lunes con el encuentro frente a Cuba, a la 1:00 pm.

El primer tope de preparación fue una cerrada derrota ante República Dominicana, aunque con a buena noticia del desempeño de Aníbal Sánchez

UNA CIFRA: 5
Esa fue la cantidad de carreras que impulsó Carlos Pérez en el juego frente a Estados Unidos.

La quinta rayita del equipo dirigido por José Alguacil llegó en la parte baja del segundo tramo. 


El infielder Yonny Hernández estaba esperando remolque en tercera, cuando se produjo un elevado de sacrificio de Sean Mendoza, que le llevó al home.

Los dueños de casa descontaron con una en la tercera entrada. Sin embargo, en la baja del sexto capítulo, Pérez volvió a pescar un lanzamiento y envió la pelota a las gradas, con su segundo vuelacercas de la jornada.


El careta valenciano de 24 años de edad, reserva de los Navegantes del Magallanes, se encontraba en la sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland, antes de sumarse a la Vinotinto. 

El abridor de la Selección Nacional, Jhonathan Díaz, se combinó con los relevistas Andrés Machado, Harold Chirino y Andrés Sotillet para preservar la victoria de Venezuela, a pesar de una reacción de la novena anfitriona.


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib