Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Yusmeiro Petit es colíder en victorias de la Liga Americana. El relevista carabobeño tiene marca de 4-0, la misma que su compatriota Eduardo Rodríguez, y no parece pura buena suerte, si se contrasta con su efectividad de 1.04 y otros buenos registros. El derecho está en medio de un sólido inicio y nuevamente es el pitcher más usado por el manager Bob Melvin. Comenzó la semana con 15 encuentros relevados ya, tope en el joven circuito.


Willson Contreras está recuperado de las molestias en el fémur que le dejaron en la banca de los Cachorros el fin de semana. El receptor regresó este lunes a la alineación y a la receptoría, informó MLB.com.

Miguel Cabrera comienza la semana con apenas 3 hits en sus últimos 28 turnos, y sus Tigres de Detroit no están en una situación más holgada, con 15 derrotas en sus últimos 17 juegos.

Andrés Giménez recibió descanso del manager Terry Francona, luego de fallar entre sábado y domingo sus siete turnos con los Indios.

Anthony Santander comenzará a realizar actividades suaves de beisbol en estos días, al estar recuperándose al fin del esguince en un tobillo, dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde, a MASN Sports.

Eugenio Suárez dio una buena señal al largar su quinto cuadrangular de la zafra. Más que poner la pelota de otro lado de la barda, el optimismo nace de su cosecha global de tres hits, que impulsa un average hasta ahora deprimido. El recordman venezolano, que tan cerca como en 2019 sacó 49 pelotas de parque, tenía apenas un hit en 31 turnos, antes de su explosión dominical.


César Hernández también ha estado frío en este primer mes y contando. Llegó a la acción de este lunes con .188 de average y .572 de OPS, lejos de lo que mostró con Cleveland cuando fue líder de la Americana en tubeyes. Al menos largó su segundo bambinazo con este estacazo:


YYYYYY
Luis Guillorme mejora de la lesión y será reactivado por los Mets apenas cumpla los 10 días incapacitado, de acuerdo con un reporte del diario New York Daily News.

UNA CIFRA: 1
Esa es la cantidad de hits en la cuenta de Odúbel Herrera al comenzar la semana. El toletero zurdo recibió descanso de los Filis después de irse de 18-1 entre lunes y sábado.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Miguel Rojas tiene rigidez muscular en la cadera y una corva, por lo que está día a día con los Marlins, informó el Miami Herald.

Luis Oviedo estuvo sin lanzar para los Piratas entre el 16 de abril y el 1° de mayo, antes de finalmente reaparecer el día 2. No se trataba de una lesión, sino de una decisión para llevarlo con calma, por su inexperiencia. El novato es un Regla 5 y nunca había lanzado más arriba de Doble A. Tiene 7.27 de efectividad en cinco salidas, aunque con 8 ponches en 8.2 actos. ¿Su peor problema? Los seis boletos hasta ahora otorgados.


Antonio Senzatela ya suelta el brazo en suelo plano, una buena señal que habla de su recuperación tras ser desactivado por los Rockies con un tirón en la ingle, señaló el Denver Post.

Germán Márquez no pudo abrir el encuentro de los Rockies programado este lunes contra los Gigantes, debido al mal clima en Denver. Reportó NBC Sports que este martes habrá doble cartelera, por lo que el guayanés tendrá un día de descanso adicional antes de su primera salida de esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib