Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robert Suárez no se detiene y alcanza los 16 rescates en Japón


El también venezolano José Osuna extendió su racha con al menos un hit a nueve encuentros y elevó su average a .324 en la jornada dominical

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez se afianzó aún más este domingo en la cima entre los líderes de salvados de la Liga Central al conseguir su décimo sexto rescate en la edición 2021 de la NPB.

Suárez lanzó una entrada de relevo en la que permitió un hit, un boleto y ni una carrera en la victoria de los Tigres de Hanshin 9-8 sobre los Leones de Seibu.


El cerrador del conjunto de Hanshin redujo su efectividad a 0.38 y lidera cómodamente la Liga Central en juegos salvados con 16. Lo escoltan los japoneses Ryoji Kuribayashi  y Taichi Ishiyama, ambos con 10.

UNA CIFRA: 22 JUEGOS
Robert Suárez extendió su racha a 22 juegos consecutivos sin permitir carreras limpias. La última vez que le lograron producir una rayita limpia fue el 1 de abril

El bolivarense ha lanzado 24 entradas completas en lo que se ha disputado del campeonato de la NPB 2021. Solamente le han conectado 14 hits y le han remolcado dos carreras (una limpia).

En el mismo encuentro el compatriota de Suárez, Ernesto Mejía vio acción por segunda vez en la campaña y conectó su primer imparable.

Mejía se fue de 1-1 como bateador emergente y disparó su primer doble con el conjunto de Seibu en la actual temporada. El primera base colocó su promedio en 1.000.


JOSÉ OSUNA EXTENDIÓ SU RACHA A NUEVE JUEGOS CON HIT

El slugger venezolano José Osuna extendió su racha este domingo a nueve encuentros consecutivos con al menos un hit en la derrota de las Golondrinas de Yakult 9-8 sobre los Búfalos de Orix.

Osuna se fue de 4-2 con dos sencillos y un par de empujadas para elevar su average a .324. El grandeliga hasta 2020 con los Piratas de Pittsburgh alcanzó las 14 remolcadas en el béisbol de Japón.

En el mismo encuentro también por Yakult, Albert Suárez no pudo repetir la actuación de su última apertura en la que se anotó una victoria. El lanzador oriental permitió cinco carreras y siete hits en 3.2 entradas de acción.


                                                                     LEE TAMBIÉN:
                   

Suárez ponchó a tres rivales, permitió tres boletos y golpeó a un contrincante. El abridor del conjunto de Yakult se fue sin decisión y elevó su efectividad a 4.70.

Otros latinos que destacaron este domingo en la NPB:
Domingo Santana (República Dominicana): se fue de 3-2, con dos sencillos, una anotada y un boleto.
Steven Moya (República Dominicana): se fue de 4-2, con dos sencillos
Dayán Viciedo (Cuba): se fue de 3-2, jonrón, doble, dos anotadas, una empujada, ponche, boleto


Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.


Por Luis Ignacio Áñez 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib