Ramón Flores espera explotar con la Vinotinto tal como hizo con Bravos en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El patrullero Ramón Flores se convirtió en una nueva pieza de la Vinotinto para el Preolímpico de Beisbol. El jardinero de los Nacionales de Washington, que actúa en Triple A, recibió el llamado para integrarse a la preselección que competirá  por un cupo en los Juegos Olímpicos a finales de este mes.
Flores, con experiencia en Grandes Ligas, fue Productor del Año en la temporada de la LVBP 2020-2021, campaña con los Bravos de Margarita en la que finalizó como líder en en carreras anotadas con 31 y en la tercera casilla entre los jugadores con mas impulsadas con 28.


Aún cuando su comienzo no ha sido tan productivo con el bate con la principal sucursal de los Nacionales, al tener un promedio de .188, producto de tres indiscutibles en 16 turnos al bate, la gerencia de la Vinotinto aspira a que el barinés retome el contacto mostrado con los isleños en la pelota venezolana.
EN POCAS PALABRAS:
«Si puedo seguir haciendo las cosas como las hice en Venezuela, sé que puedo regresar a las Grandes Ligas»
RAMÓN FLORES
El outfielder llanero ha pasado por tres organizaciones de la MLB en su carrera que comenzó en 2015 cuando debutó con los Yanquis de Nueva York. En esa oportunidad vio acción en 12 juegos y conectó siete hits en 32 turnos para dejar promedio de .219.
Flores después pasó a los Cerveceros de Milwaukee donde tuvo más oportunidades de jugar y terminó con average de .205, para luego pasar a los Ángeles de Los Ángeles, donde solo vio acción en dos partidos en 2017.
UNA CIFRA: 16
Esa es la cifra de turnos al bate que ha tenido Ramón Flores en Triple A con los Nacionales. Allí tiene una línea ofensiva de .198/.316/.593.
El lunes se conocerá el roster de la Vinotinto para el torneo Preolímpico de las Américas que comenzará el 31 de este mes con el compromiso de de Venezuela contra Cuba a la 1:05 pm.

Colombia y Canadá también son integrantes del Grupo B en la justa, que le otorga al campeón un boleto directo a los Juegos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante