Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rafael Devers goza un mundo cada vez que pisa el terreno de juego


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. Rafael Devers es uno de esos peloteros que se divierte jugando al beisbol. Se toma su trabajo en serio, pero sabe que también es un juego. Eso le permite siempre estar concentrado en la MLB, sin cambiar para nada su mentalidad dentro del terreno.

“Le encanta jugar beisbol”, señaló el manager boricua Alex Cora a la periodista Megan García, de MLB.com. “Siempre está contento y me dice: '¿Por qué enfadarse? Estoy jugando pelota. Gano bastante dinero y doy jonrones’. No me opongo a esa filosofía. Siempre está relajado. Le encanta jugar”.


Quizás sea esto es lo que le permite a Devers tener números consistentes y estar consolidado en la tercera almohadilla de los Medias Rojas de Boston. 

EN CIFRAS: .281/.364/.562
Esos eran los promedios de Rafael Devers antes de comenzar la jornada de este martes. Tenía también ocho jonrones y 29 remolcadas.


Cora cuenta que esa actitud se remonta a los inicios de la carrera del dominicano.

“Estábamos jugando con Boston", recordó. "Yo estaba en los Astros, como coach de banca. Él tenía 20 años de edad. Le hacíamos burlas y le decíamos cosas para tratar de desconcentrarlo. Nada. Se unía a nosotros y se reía a carcajadas”.


Devers ese año de 2017, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, dejó línea ofensiva de .364/.429/.909 con dos estacazos y 9 carreras impulsados en cuatro juegos contra Houston.

“Me gusta que disfrute el juego”, suelta Cora.


Claro que le gusta. Ahora juega de su lado. 

Devers, oriundo de Sánchez, es actualmente el quinto bate y tercera base de los Medias Rojas de Boston, la mejor novena del beisbol al terminar la primera semana del mes de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib