Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ofrecen vacunas contra el coronavirus a cambio de boletos gratis en estadios de Nueva York y Atlanta


Los Yanquis y los Mets anunciaron en un comunicado que a partir del 19 de mayo ambas instalaciones tendrán secciones disponibles para los aficionados que quieran vacunarse

Por Johnny Villarroel 
ElEmergente.com

La pandemia del coronavirus le ha cambiado la vida a los habitantes del globo terráqueo, y el beisbol, en especial la MLB, no ha escapado de las consecuencias.

Es por ello que organizaciones como los Yanquis de Nueva York y los Mets de Nueva York han lanzado una campaña anti covid-19 que busca, entre otras cosas, el regreso de los aficionados a los campos de pelota con la seguridad de estar vacunados contra el virus.


Un tercer equipo, los Bravos de Atlanta, dio a conocer una iniciativa por el estilo, mientras escuadras de Ligas Menoress empiezan a unirse a la campaña.

EN POCAS PALARAS:
"Si podemos incentivar a que más personas se vacunen regalando los boletos de los Yanquis, estamos dispuestos a hacerlo"
COMUNICADO OFICIAL DE LOS YANQUIS

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Así las cosas, los aficionados que asistan al Yankee Stadium y al Citi Field en la Gran Manzana dispuestos a vacunarse podrán entrar gratis a esos recintos, una medida celebrada también por Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

También se conoció que a partir del 19 de mayo, los estadios tendrán secciones separadas para las personas vacunadas y no habrá distanciamiento social en esas localidades.

LOS BRAVOS ENTREGARÁN DOS TICKETS POR VACUNA
Los Bravos de Atlanta anunciaron a través de su sitio oficial en MLB.com que ofrecerán vacunas Johnson & Johnson de una dosis a personas mayores de 18 años de edad y vacunas Pfizer de dos dosis a mayores de 16 años de edad en los juegos contra los Filis de Filadelfia que se disputarán este viernes y sábado en el Truist Park de Atlanta.

Todos los vacunados recibirán como recompensa dos tickets para algún encuentro futuro de los indígenas en esta campaña.

El sitio Ballparkdigest.com reveló que los Hartford Yard Goats, sucursal Doble A de los Rockies de Colorado, y los Patos de Long Island, en la Atlantic League, un circuito independiente, también ofrecerán vacunación a cambio de boletos gratis contra el coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib