Ofrecen vacunas contra el coronavirus a cambio de boletos gratis en estadios de Nueva York y Atlanta

Fecha:

Los Yanquis y los Mets anunciaron en un comunicado que a partir del 19 de mayo ambas instalaciones tendrán secciones disponibles para los aficionados que quieran vacunarse
Por Johnny Villarroel 
ElEmergente.com
La pandemia del coronavirus le ha cambiado la vida a los habitantes del globo terráqueo, y el beisbol, en especial la MLB, no ha escapado de las consecuencias.
Es por ello que organizaciones como los Yanquis de Nueva York y los Mets de Nueva York han lanzado una campaña anti covid-19 que busca, entre otras cosas, el regreso de los aficionados a los campos de pelota con la seguridad de estar vacunados contra el virus.




Un tercer equipo, los Bravos de Atlanta, dio a conocer una iniciativa por el estilo, mientras escuadras de Ligas Menoress empiezan a unirse a la campaña.

EN POCAS PALARAS:
«Si podemos incentivar a que más personas se vacunen regalando los boletos de los Yanquis, estamos dispuestos a hacerlo»
COMUNICADO OFICIAL DE LOS YANQUIS
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad
Así las cosas, los aficionados que asistan al Yankee Stadium y al Citi Field en la Gran Manzana dispuestos a vacunarse podrán entrar gratis a esos recintos, una medida celebrada también por Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.
También se conoció que a partir del 19 de mayo, los estadios tendrán secciones separadas para las personas vacunadas y no habrá distanciamiento social en esas localidades.
LOS BRAVOS ENTREGARÁN DOS TICKETS POR VACUNA
Los Bravos de Atlanta anunciaron a través de su sitio oficial en MLB.com que ofrecerán vacunas Johnson & Johnson de una dosis a personas mayores de 18 años de edad y vacunas Pfizer de dos dosis a mayores de 16 años de edad en los juegos contra los Filis de Filadelfia que se disputarán este viernes y sábado en el Truist Park de Atlanta.
Todos los vacunados recibirán como recompensa dos tickets para algún encuentro futuro de los indígenas en esta campaña.
El sitio Ballparkdigest.com reveló que los Hartford Yard Goats, sucursal Doble A de los Rockies de Colorado, y los Patos de Long Island, en la Atlantic League, un circuito independiente, también ofrecerán vacunación a cambio de boletos gratis contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante