Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LIDOM inicia el 27 de octubre, con un calendario de 40 juegos por equipo


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. ¡Habemus baseball torneamentum! Sí, ya hay fecha, formato y condiciones. El campeonato de beisbol de LIDOM inicia el próximo 27 de octubre, con un formato de 40 juegos por equipo. Así lo dio a conocer la entidad en su sitio web oficial.

De igual forma se pudo conocer que se ha pautado el final de la ronda regular para el 17 de diciembre.


“LIDOM agregó que para este próximo torneo se regresará al formato de Round Robin semifinal con 18 fechas, entre los 4 equipos clasificados en la Serie Regular, etapa del torneo que estaría iniciando tentativamente el domingo 19 de diciembre”, se lee en el despacho de prensa de la entidad.

Lo mejor de todo es que se mantiene el formato del mini playoff entre el cuarto quinto puestos. Si entre los dos hay un solo juego de ventaja habrá un partido para dirimir el cupo. Si el cuarto lugar gana el juego extra clasifica. El quinto, por su parte, deberá ganar dos para poder pasar a la segunda fase.


Otra de las buenas noticias es que el torneo se jugará con presencia de fanáticos en las gradas. 

El número de asistentes permitidos se coordinará con el ministerio de Salud, que determinará el aforo de las plazas según se vayan teniendo información de las cifras de vacunación y el desarrollo de la pandemia.  


También se pudo conocer que la final se jugarpa al mejor de siete, para ganar cuatro y que el draft de novatos, uno de los eventos más importante del circuito, será el miércoles de la segunda semana de septiembre, como es costumbre. Es decir, el 14 de septiembre de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib