Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Lesión de Willson Contreras fue solo un susto para los Cachorros, se espera su pronto regreso


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El catcher venezolano Willson Contreras puso rezar al manager David Ross y a los Cachorros tras recibir un pelotazo en la muñeca el domingo pasado, mientras defendía el home. 

Para alegría de la organización y la afición de Chicago, las placas realizadas arrojaron que la lesión de Contreras no es para preocuparse y se alista para su regreso a la MLB.


El receptor, considerado pieza fundamental en las aspiraciones de los oseznos, sufrió una contusión en la muñeca en un partido contra los Cardenales de San Luis. 

EN POCAS PALABRAS:
"Ojalá todo vaya bien con los swings que está realizado. Todo el mundo se siente animado por su situación"
DAVID ROSS, manager de los Cachorros de Chicago"


Una bola rápida a 99 millas por hora lanzada por el cerrador Craig Kimbrel contra Nolan Arenado como bateador y en la décima entrada golpeó al careta y los Cachorros temieron que tuviera una fractura. 


El receptor pudo terminar el juego detrás del plato, en una victoria para Chicago. Después tuvo que ser atendido por los trainers.

Contreras fue sometido nuevamente a exámenes, al persistir el dolor, pero los Rayos X mostraron que no tiene daño estructural, reportó NBC Sports Chicago. El carabobeño ya comenzó a hacer swing en la jaula de bateo y se alista para reaparecer, si su recuperación prosigue bien, esta misma semana.

UNA CIFRA: 8
Es la cantidad de cuadrangulares que lleva Willson Contreras este año con los Cachorros de Chicago.

Contreras, oriundo de Puerto Cabello, este año tiene 34 hits en 139 turnos al bate en los que ha impulsado 22 rayitas, con 29 carreras anotadas y ocho cuadrangulares. Su línea es de .245/.352/.790.


El catcher podría convertirse en agente libre en 2022. 

Sobre su renovación con los Cachorros, una de las estrellas del club, ha dicho: "Solo estoy concentrado en jugar un buen beisbol. No me preocupa a dónde voy a ir".


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib