Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve roza su tope personal de juegos seguidos con hits y eleva la cadena más larga en la MLB


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve amaneció este lunes todavía enrachado, ya con 17 juegos seguidos bateando hits, con la cadena más larga para cualquier bigleaguer en lo que va de temporada 2021 de la MLB y muy cerca de igualar su récord personal.

Altuve, que se fue de 5-2 este domingo ante los Rangers de Texas, ha estado imparable con el barquillo como primer bate de los Astros de Houston y ahora muestra promedios de .307/.359/.455.


Otros seis toleteros han conseguido cadenas de 12 choques con imparables este año en las Grandes Ligas, pero ninguna de ellas permanece activa.

Altuve mostraba un average de .247 el 5 de mayo, pero le dio un vuelco a eso al día siguiente, en su cumpleaños. Batea para .366/.430/.563 en los 71 turnos que ha consumido durante este buen momento.

UNA CIFRA: 28
Esa es la cantidad de hits que ha dado José Altuve en los 17 juegos que suma conectando la pelota a tierra de nadie.


El inicialista Jesús Aguilar es el venezolano con la más larga hilera después de Altuve en este torneo, con 11. El slugger de los Marlins de Miami ya fue detenido.

Freddy Galvis, el campocorto de los Orioles de Baltimore, su colega Elvis Andrus, de los Atléticos de Oakland, y Odúbel Herrera, patrullero de los Filis de Filadelfia, también llegaron a tener rachas de 10 juegos.


El slugger cubano americano Nick Castellanos posee una seguidilla con 11 cotejos para los Rojos de Cincinnati, la más prolongada ahora mismo después de la del intermedista de los Astros de Houston.

DATO.
José Altuve ha participado en 36 juegos esta temporada. En todos ha sido abridor, en todos ha sido camarero y en todos ha sido primer bate de los Astros de Houston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib