Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jean Machí será el sustituto de Jesús Sánchez en el bullpen del Cardenales


El veterano relevista, que era agente libre en la LVBP, fue anunciado este domingo como nueva firma de los larenses

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La gerencia del Cardenales de Lara anunció este domingo la contratación del veterano relevista Jean Machí, ex grandeliga y antiguo cerrador de los Navegantes del Magallanes, que desde hacía meses mantenía estatus de agente libre en la LVBP.

Machí, que también defendió a los Tigres de Aragua en Venezuela, se convierte en el sustituto de hecho del ido Jesús Sánchez, el apagafuegos intermedio que los pájaros rojos entregaron esta semana en un cambio con los bengalíes.


El pacto explica el movimiento previo, al dotar a los larenses de un brazo experimentado y aún activo en niveles competitivos, tras salir del muy usado Sánchez.

EN POCAS PALABRAS:
"Esta contratación busca blindar y dar más profundidad a nuestro bullpen. Es un brazo derecho sano que llega a nosotros"
JOSÉ YÉPEZ, gerente deportivo del Cardenales

El serpentinero tiene 39 años de edad.

"Su recta está por los 92-93 millas por hora", precisó Yépez. "Su experiencia en la liga es notable". 

Los crepusculares cedieron a Sánchez y Leonel Campos en dos canjes realizados con los bengalíes en lo que va de año. Ambos formaban parte del cuerpo de apagafuegos intermedio.

Machí fue contratado para lanzar este año en la Atlantic League con el West Virginia Power. Se trata de más competitivo de los circuitos independientes en Estados Unidos.

En esta temporada incluso hay un convenio entre la Atlantic League y MLB, a fin de hacer de esa liga una especie de sucursal experimental de las Ligas Menores.

DATO.
Jean Machí no lanzó en la justa 2020-2021. Fue dejado en libertad por los Tigres en noviembre, a pesar de que en la 2019-2020 puso 1.54 de efectividad en 15 presentaciones como setup. Fue cerrador de Aragua en la 2018-2019, con 11 rescates en 26 compromisos y 2.63 de efectividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib