Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Imbateable! Robert Suárez extiende su racha a 20 juegos sin permitir carreras limpias en Japón



El también venezolano José Osuna conectó su undécimo doble de la campaña y elevó su promedio a .300

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez consiguió este miércoles su décimo cuarto salvado de la campaña 2021 del béisbol japonés y extendió su ventaja como líder en la categoría de rescates de la Liga Central de la NPB.

Suárez concedió una carrera sucia y dos hits en una entrada de acción, en la victoria de los Tigres de Hanshin 3-2 sobre los Marinos de Lotte. El bolivarense alargó su racha a 20 encuentros consecutivos sin permitir una rayita limpia.


El pitcher oriental redujo su efectividad a 0.41, en 22 entradas de acción en lo que va de temporada, ha ponchado a 17 rivales y solo le han conectado 13 hits, dos carreras (una limpia) y ni un jonrón.

UNA FECHA: 1° de abril
La última vez que Robert Suárez permitió una carrera limpia fue el 1° de abril ante los Carpas de Hiroshima.

El ex lanzador de los Halcones de Softbank está en camino a defender su corona de salvados de la edición 2020, lo escoltan los japoneses Taichi Ishiyama con 10 rescates y Ryoji Kuribayashi con nueve.

RONNY RODRÍGUEZ DISPARA SU PRIMER JONRÓN EN JAPÓN
El infielder dominicano Ronny Rodríguez conectó en su octavo juego de por vida en la NPB su primer vuelacerca en la derrota de los Luchadores de Nippon Ham 4-3 ante las Golondrinas de Yakult.

Rodríguez se fue de 4-1 y elevó su average a 0.91. El quisqueyano tuvo una larga pausa fuera del terreno de juego debido a que dio positivo a coronaviurs a finales del mes de abril y se reincorporó con el primer equipo el último martes.


En el mismo encuentro, pero por Yakult el venezolano José Osuna subió su promedio a .300 y se fue de 3-1 con un doble, una anotada, un ponche y un boleto. 

Osuna conectó su undécimo doblete de la campaña y entre los sluggers latinos solamente lo supera en esa categoría el cubano Leonys Martín con 12.


Otros jugadores latinos que destacaron este miércoles:
Domingo Santana (República Dominicana): se fue de 4-1 con un doble, remolcadas y dos ponches
Rubby de la Rosa (República Dominicana): se anotó su sexto rescate de la campaña en una entrada de relevo sin permitir hits o carreras y un ponche
Dayán Viciedo (Cuba): se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y un ponche
Leonys Martín (Cuba): 4-1, sencillo, anotada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib