Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gleyber Torres está encendido y es el héroe de los Yanquis por partida doble [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres sigue encendido con el madero y se convirtió en el héroe de los Yanquis de Nueva York por partida doble, al empatar el juego ante los Nacionales de Washington en el noveno inning y empujar la de la victoria en el undécimo, durante la acción sabatina de la MLB.

Torres, que comenzó apagado esta temporada de las Grandes Ligas, está encendido en sus últimos 15 encuentros, a pesar de que no ha podido todavía conectar su primer jonrón de 2021.


Sus conexiones no necesitaron ser contundentes para liquidar a unos Nats que parecían listos para celebrar gracias a Max Scherzer y sus 14 ponches en el Yankee Stadium. Solo que el bullpen no resistió.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El manager Aaron Boone sigue alineando a Torres en el medio del orden, a pesar de su carencia de batazos de largo metraje. Esta vez le salió bien y, además, consiguió el infieldhit decisivo ante una formación con cinco jugadores en el cuadro, para tratar de evitar lo que finalmente ucedió.

EN POCAS PALABRAS:
"Especialmente con un cuadro de cinco hombres, normalmente no esperas ver un hit como ese para ganar un juego de pelota. Pero Gleyber ha estado pegándole a la bola muy bien. Ha fallado de frente con batazos de 110 millas por hora y y hoy logra dos hits que fueron de 50 o 60 millas por hora. Así es este juego loco"
AARON JUDGE en ESPN.com


Poco a poco va cambiando el caraqueño su lento inicio de campeonato en la MLB.

EN CIFRAS: .298/.385/.351
Esos son los promedios de Gleyber Torres en sus últimos 15 juegos. Gracias a eso, su average ha pasado de .182 a .241, saliendo de aquella sequía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib