Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Fernando Tatis Jr. monta el show cuando la salud le permite saltar al campo


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El astro dominicano Fernando Tatis Jr. estuvo 10 días fuera por covid-19. No podía hacer nada: ni practicar ni correr ni salir, nada. Se quedó en casa esperando. Pero regresó… y de qué manera. Por todo lo alto. 

En su primera presentación post enfermedad Tatis se fue de 4-4, con sencillo, un par de dobles y un jonrón.


“Fue realmente duro”, dijo el campocorto de los Padres de San Diego al periodista AJ Cassavel, de MLB.com. “Fue bastante duro. Pero estaba feliz de que los muchachos todavía jugaran bien al beisbol. Todo el mérito a ellos por eso. Regresé y agregué un poco más a lo que el equipo ha estado haciendo”.

Tatis ha estado dos veces este año en la lista de incapacitados. La primera vez, un swing agresivo lo sacó de circulación por una luxación en el hombro. Fue colocado en lista de lesionados por 10 días y no pudo ver acción entre el 6 y el 15 de abril. La segunda fue entre el 10 y el 18 de mayo.


Joe Musgrove, lanzador ganador del partido, elogió al dominicano por la manera cómo regresó. 

“Creo que se tomó 9 días de asueto”, contó bromeando. “Se embasa por hit y sale al robo de la segunda base y llega quieto de manera espectacular, haciendo como un gimnasta. Es increíble. Está siendo él”.


El dominicano contó en la rueda de prensa después del juego del miércoles que estuvo haciendo la tarea. “Me la pasé en casa viendo como los pitchers me trabajan”, destacó. “Así puede tener una idea de los que ellos me lanzarán”.

El campocorto de los religiosos estuvo a punto de conectar la escalera (o el ciclo) sólo le faltó el triple. 

“Sí, es algo que quisiera hacer en el futuro”, soltó. “Esta vez no pude hacerlo”.


En su primer viaje al plato soltó un sencillo hacia el center field. Luego se robó la base. Mientras se deslizaba de piernas se pasó y quedó en el piso abierto como un gimnasta. 

"Me decía a mí mismo que pusiera un pie en la base para mantener no salirme y ser puesto out", recordó Tatis. “Lo siguiente, me vi a mí mismo en una división, y pensé, 'Oh. wow. Todavía puedo hacer esto ".

El show de Tatis sigue deleitando a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib