¿Eugenio Suárez primer bate? Pues parece que la medida empieza a funcionar

Fecha:

Ya el slugger venezolano tuvo que mudarse de tercera al short, para sorpresa primaveral de muchos. Ahora empieza a rendir con el madero al ser ubicado donde menos podría esperarse verle

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez quedó en la banca de los Rojos de Cincinnati este viernes, en medio del peor slump de su carrera. Pero pareciera haber sido un día libre de rutina, reporta la prensa estadounidense. 
De hecho, el guayanés pareciera que ha empezado a reaccionar con el madero desde que su escuadra aplicó un curioso remedio para quitarle presión: alinearle como primero en el orden ofensivo. 


La decisión del manager David Bell, puesta en práctica a partir del martes, ha roto con lo que hasta ahora había sido la carrera del dueño del récord de jonrones para venezolanos en una temporada de la Gran Carpa. 

NBC Sports destacó en su momento que el guayanés únicamente había tomado solo cuatro apariciones como primer bate en toda su trayectoria, antes de este movimiento. 
Su average de .148, para entonces, y su liderato de ponches –ya con 62, antes del moviiento– obligó a tomar medidas imaginativas en busca de ayudarle como sea, a fin de verle salir de tal bajón. 
¿El resultado? Pues cuatro hits en 12 turnos, más un boleto, incluyendo dos jonrones. 

Batear para .333 con 1.218 de OPS es un alivio, aunque sea en un trecho tan pequeño como el que hasta ahora lleva en lo más alto del lineup escarlata. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante