Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Eugenio Suárez primer bate? Pues parece que la medida empieza a funcionar


Ya el slugger venezolano tuvo que mudarse de tercera al short, para sorpresa primaveral de muchos. Ahora empieza a rendir con el madero al ser ubicado donde menos podría esperarse verle

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez quedó en la banca de los Rojos de Cincinnati este viernes, en medio del peor slump de su carrera. Pero pareciera haber sido un día libre de rutina, reporta la prensa estadounidense. 

De hecho, el guayanés pareciera que ha empezado a reaccionar con el madero desde que su escuadra aplicó un curioso remedio para quitarle presión: alinearle como primero en el orden ofensivo. 


La decisión del manager David Bell, puesta en práctica a partir del martes, ha roto con lo que hasta ahora había sido la carrera del dueño del récord de jonrones para venezolanos en una temporada de la Gran Carpa. 

NBC Sports destacó en su momento que el guayanés únicamente había tomado solo cuatro apariciones como primer bate en toda su trayectoria, antes de este movimiento. 


Su average de .148, para entonces, y su liderato de ponches --ya con 62, antes del moviiento-- obligó a tomar medidas imaginativas en busca de ayudarle como sea, a fin de verle salir de tal bajón. 

¿El resultado? Pues cuatro hits en 12 turnos, más un boleto, incluyendo dos jonrones. 


Batear para .333 con 1.218 de OPS es un alivio, aunque sea en un trecho tan pequeño como el que hasta ahora lleva en lo más alto del lineup escarlata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib