Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Elvis Andrus es otro bateador y tiene .308 de average en sus últimos 52 turnos


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El venezolano Elvis Andrus consiguió en mayo lo que se le había perdido en abril. El campocorto de los Atléticos de Oakland recuperó el contacto con la bola y los indiscutibles han comenzado a salir de su bate en la MLB.

Andrus ha consumido 52 turnos al bate desde 7 de mayo y ha dado 16 hits, una recuperación ofensiva que lo mantiene con promedio de .308 en ese período. 


Es todo un contraste con el pésimo inicio que tuvo con su nuevo equipo el caraqueño criado en Maracay.

En los dos choques que disputó entre martes y miércoles contra los Marineros de Seattle dio cinco sencillos en ocho visitas al plato, siempre desde el octavo o noveno lugar de la alineación.

El maracayero tuvo un mes de abril para el olvido. Entre el 1° de ese mes y el 6 de mayo tomó 105 turnos y conectó 15 hits, con tres dobles y siete anotadas,  para concluir con .143 de average.
DATO.
Elvis Andrus consumió el doble de apariciones desde el Día Inaugural hasta el 5 de mayo, respecto a las acumuladas desde entonces. Y sin embargo, tiene un hit más en este segundo lapso, en comparación con el primero.

El nuevo Andrus, que empieza a remedar al viejo bateador de contacto que jugó 12 temporadas con los Rangers de Texas, el que tuvo su mejor campaña ofensiva en 2016 con .302 de promedio, ha disparado tres dobles y un triple, con dos anotadas y un boleto desde que empezó a mostrarse nuevamente como un madero productivo en las Ligas Mayores. 

El torpedero va escalando lentamente y este jueves amaneció muy cerca de la Línea Mendoza, al ubicar su average global en .197, su punto más alto desde el primer día del campeonato, cuando se fue de 3-1.


Los Atléticos comenzaron la jornada en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los Astros de Houston. Hasta ahora, Andrus había contribuido en esa batalla con su defensa. Ahora empieza a hacerlo con su ofensiva, también.
EN CIFRAS: .197/.238/.248
Esos son los promedios de Elvis Andrus, con 6 dobles y 6 empujadas. 


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib