Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El grandeliga José Osuna está imparable y conecta su tercer cuadrangular en Japón


El también venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en la jornada de este sábado y redujo su efectividad a 1.45

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El inicialista venezolano José Osuna conectó este sábado su tercer cuadrangular de la campaña en la edición 2021 de la NPB, en la victoria 7-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Búfalos de Orix

Osuna vive un dulce momento con el madero en el béisbol japonés y esta vez se fue de 4-3 con su vuelacercas, más un doble, un sencillo y tres empujadas, elevando así su promedio a .317.


El inicialista, grandeliga hasta 2020 con los Piratas de Pittsburgh, extendió su racha a ocho juegos consecutivos con al menos un hit y elevó a 12 su cantidad de rayitas empujadas, así como a 13 sus anotadas.

UNA CIFRA: 13 dobles
José Osuna lidera a la armada latina de la NPB junto a Leonys Martín en la categoría de dobles, con 13 hasta ahora.

En el mismo encuentro, también por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue para la calle por quinta vez en la temporada y Steven Moya conectó su sexto bambinazo de la campaña como bateador emergente del conjunto de Orix.


ADEINY HECHAVARRÍA EMPUJA CINCO CARRERAS
El cubano Adeiny Hechavarría tuvo una jornada redonda también este sábado, al conectar su primer cuadrangular de por vida en el beisbol japonés con los Marinos de Lotte.

Hechavarría se fue de 5-3 con un jonrón, dos sencillos, una anotada y cinco empujadas en la victoria 5-3 del conjunto de Lotte 7-3 sobre los Carpas de Hiroshima.

EN POCAS PALABRAS: 
"Sinceramente he estado esperando este momento, he querido ayudar al equipo en todo lo que yo pueda y parece que hoy empezó el día, de verdad le agradezco a Dios por eso"
ADEINY HECHAVARRÍA a través del sonido interno al finalizar el encuentro 

El ex jugador de los Bravos de Atlanta y otras divisas en la MLB elevó su average a .222 y su total de remolcadas a nueve.


En la misma jornada el relevista venezolano Edwin Escobar solo permitió un hit sin carreras y redujo su efectividad a 1.45, en el empate a una carrera entre las Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten.

Otros jugadores latinos que destacaron este sábado en la NPB:
Dayán Viciedo (Cuba): se fue de 4-2, doble, sencillo, anotada, empujada, robo
Neftalí Soto (Puerto Rico): se fue de 4-2, doble, sencillo, dos ponches
Leonys Martín (Cuba): se fue de 5-1, doble, ponche, golpeado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib