Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Celestino López confirma acercamiento con Caribes, pero aún no confirma su reaparición en la LVBP


El slugger venezolano habló desde Phoenix, donde pasa su año sabático. Admitió que está en contacto con la gerencia de Anzoátegui con vistas a la temporada 2021-2022

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Celestino López, uno de los venezolanos con mejor desempeño en el beisbol japonés en la última década, confirmó que jugar este año con Caribes de Anzoátegui en la LVBP es una posibilidad, aunque no lo da como un hecho todavía.

López y la gerencia de la tribu han estado en contacto desde hace semanas, con la intención de concretar el debut del toletero derecho con el cuadro aborigen, con el que nunca ha visto acción.


El inicialista, cinco veces ganador del Guante de Oro en la NPB, fue adquirido hace un lustro en un cambio que envió al lanzador Williams Pérez a Cardenales de Lara.

López y el gerente general Samuel Moscatel han hablado de poner fin a la ausencia del infielder, a quien el ejecutivo ve como el bate ideal para alinear junto a Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor y Oswaldo Arcia en el medio del orden ofensivo.

El slugger se encuentra e su casa de Phoenix, en Estados Unidos, tras optar por no regresar a Japón en 2021, debido a que las restricciones derivadas de la pandemia imponían que nuevamente viajara solo, sin la compañía de sus parientes. 

EN POCAS PALABRAS:
"Tuve propuestas, tanto en Japón como en otros países, pero no quería pasar otro año sin mi familia. Esa era mi condición. Era una decisión difícil, (la de) regresar solo otro año. Y así como yo los entendí a ellos, ellos me entendieron a mí"
JOSÉ LÓPEZ a BeisbolJapones.com

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

López habló con el periodista Claudio Rodríguez Otero, director del portal especializado en pelota nipona en español. La charla, ocurrida luego de que Moscatel hablara sobre la posible reaparición del anzoatiguense en el beisbol venezolano, sirvió para recorrer la carrera del ex grandeliga en el Lejano Oriente.


López está alistándose por su cuenta en Arizona. Fuentes cercanas al jugador señalaron a ElEmergente.com que se mantiene en forma en el gimnasio, a la espera de definir el próximo paso en su carrera. 

"Estoy relajado con mi familia, pensando qué voy a hacer el año que viene, si voy a seguir jugando o no", le dijo a Rodríguez Otero. Puedes ver la entrevista completa haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib