Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Aníbal Sánchez con una misión con la Selección Nacional: silenciar los bates de Dominicana


12 jugadores participaron en el primer entrenamiento de la Selección Nacional en Florida. El manager José Alguacil designó a Robinson Chirinos como capitán del equipo

Por JohnnyVillarroel
ElEmergente.com

La Vinotinto de beisbol comienza a tomar forma. La escuadra que dirige José Alguacil realizó este miércoles su primera sesión de entrenamientos y se alista para el juego amistoso contra República Dominicana, con Aníbal Sánchez como abridor en Florida.

Sánchez, quien está a la espera de ser llamado por algún equipo de la MLB, fue uno de los primeros en llegar a las prácticas de la Vinotinto. 


El estratega Alguacil lo utilizará en el encuentro frente a los dominicanos, pero no anunció quién será el encargado de abrir el jueves en el amistoso contra Estados Unidos.

DATO.
El Torneo de las Américas de beisbol reparte un solo boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año y está reservado para el ganador de la justa. Segundo y tercer lugar, irán al repechaje.

12  peloteros estuvieron desde el primer día de prácticas. Entre los lanzadores estuvieron presentes los zurdos Gabriel Moya, Adrián Almeida y Jhonathan Díaz. También soltaron el brazo Andrés Machado, Danny Rondón y Harold Chirino.

El último en sumarse a este grupo de serpentineros fue Andrés Sotillet. El resto del cuerpo monticular se sumará a la selección en horas previas al inicio de playball frente a los dominicanos.


El careta Robinson Chirinos, quien trabaja en ligas menores con los Yanquis de Nueva York, fue designado capitán de la selección y será quine reciba los envíos de Sánchez en el partido amistoso.

El piloto Alguacil también contó con la presencia de otros jugadores como Luis Castro, Alejandro Palma, Ramón Flores y Diego Rincones.


El primer encuentro de la novena nacional en el Torneo de las Américas será contra la representación de Cuba el próximo lunes a la 1:00 pm en Florida. Lo dos encuentros restantes serán frente a Colombia y Canadá.


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib