Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alcides Escobar intentará un salto de Japón a las Grandes Ligas, tras firmar con los Reales


El equipo de Kansas City anunció este martes la contratación del jugador oriundo de La Guaira, quien, a loa 34 nósticos de edad, comenzará la temporada de Ligas Menores con el Omaha, en Triple A

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com 

"De Japón pa` Kansas City". Ese fue el letrero que colocó Alcides Escobar en el parabrisas de vida, tras recibir la noticia de su regreso al beisbol de Estados Unidos, esta vez para comenzar con el Omaha, el equipo en Triple A de los Reales de Kansas City.

Escobar llegó a un acuerdo para regresar al club con el que brilló en la MLB, reportó el diario Kansas City Star. Tendrá eventualmente la posibilidad de darle profundidad a la zona defensiva, tal y como hiciera en la Serie Mundial de 2014, cuando los monarcas alzaron el trofeo de campeones.


El veterano campocorto vuelve al norte después de su experiencia en Japón, que solo duró un año.  

UNA CIFRA: .273
Ese fue el average que en 104 juegos dejó Alcides Escobar con las Golondrinas de Yakult en la NPB, el principal circuito profesional nipón.

Escobar quedó en libertad después de la campaña de 2018 y no pudo hacer el grado en 2019 con los Orioles de Baltimore, que le habían invitado a los entrenamientos primaverales.


El campocorto deberá esperar el llamado al equipo grande. El dominicano Adalberto Mondesi, que ha pasado la mayor parte de la zafra en la lista de lesionados, es el dueño de la posición, pero Nicky López ha tenido que encargarse de la custodia del campocorto.

De recibir el llamado al equipo grande, será una buena oportunidad para ver en acción a buena parte del grupo que le dio grandes satisfacciones a los Reales, como Wade Davis, Greg Holland y Jarrod Dayson y se unirá a pilares de la franquicia como Salvador Pérez y Danny Duffy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib