Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robinson Chirinos será el catcher de Aníbal Sánchez en el preolímpico de beisbol [+VIDEO]


El receptor de los Yanquis de Nueva York aceptó este sábado formar parte de la Selección Nacional que en breve buscará a un cupo en los Juegos de Tokio

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Robinson Chirinos llegó a un acuerdo para formar parte de la Selección Nacional que disputará en junio el torneo preolímpico de beisbol y será por ende el receptor del veterano Aníbal Sánchez en esta justa, informó este sábado la Federación Venezolana de Beisbol.

Chirinos, que tiene contrato con los Yanquis de Nueva York, se está rehabilitando por una fractura en la muñeca izquierda, sufrida durante el Spring Training y por la cual quedó fuera del equipo grande el Día Inaugural de la MLB.


El catcher falconiano espera ser parte de los Bombardeos del Bronx una vez que esté completamente recuperado y haya terminado con su fase de trabajo en las Ligas Menores.

El Preolímpico permite la participación de jugadores pertenecientes al sistema de MLB y Luis Blasini, el gerente general de la Vinotinto, ha contactado a varios de ellos para ensamblar una divisa que resulte competitiva.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Solo un cupo está disponible en la cita, que comenzará el 31 de mayo, en Florida.

José Alguacil es el manager de la Selección Nacional en sustitución de Carlos Subero, cuyo mandato terminó semanas atrás debido a su contrato en la pelota de Corea del Sur, donde es piloto actualmente.


Chirinos y Sánchez son, por ahora, los peloteros con mayor trayectoria incluidos en la preselección.

El lanzador, a diferencia del nativo de Punto Fijo, es todavía agente libre, a pesar de persistente versiones de prensa en Estados Unidos que han hablado de una inminente firma para regresar a las Ligas Mayores en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib