Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Carlos Carrasco no ha recaído en su lesión, juran los Mets, aunque retrasen hasta junio su estreno


El pitcher venezolano parecía estar muy cerca de estrenar la camiseta de Nueva York en esta temporada, por sus progresos en el Spring Training extendido de los metropolitanos. Su pase a la lista de lesionados de 60 días dice lo contrario, aunque el manager Luis Rojas afirma que todo marcha bien con el venezolano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco no lanzará antes de 1° de junio con los Mets de Nueva York, a pesar de lo bien que parecía estar haciéndolo en el Spring Training extendido, pero el equipo asegura que no ha sufrido un retroceso, por más que la afirmación acompañe su pase a la lista de lesionados de 60 días.

Carrasco se encontraba en la lista de lesionados de 10 días desde el 1° de abril, la fecha inaugural de la campaña, tras sufrir un desgarre en la corva derecha en un percance totalmente inesperado, por haber sucedido mientras trotaba.


El pitcher nacido en Barquisimeto también tuvo dolores en el codo derecho durante el Spring Training, aunque ese inconveniente no ha vuelto a aparecer.

El pase a la lista de lesionados de 60 días obliga a postergar la vuelta de Carrasco, que la semana pasada incluso se enfrentó con bateadores en Port St. Lucie, el campo alterno de los Mets, informó MLB.com. La cuenta se mantiene desde el 1° de abril y se completará el 31 de mayo, en caso de no aparecer nuevas demoras.

Nueva York gana con ese movimiento un cupo extra en el roster de 40, pero pierde el chance de sumar ya al as larense.

Carrasco superó la leucemia entre 2019 y 2020 y ganó el premio Regreso del Año por la combinación de su éxito contra la enfermedad y su buen rendimiento deportivo.

DATO.
Carlos Carrasco fue adquirido en un cambio durante el receso entre temporadas junto al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor. Ambos eran figuras de los Indios de Cleveland, pero han aportado poco, ya que Lindor, aunque activo, no ha podido batear el picheo de la Liga Nacional.


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los Mets han sobrevivido a la pérdida de Carrasco y el bajo rendimiento ofensivo de Lindor gracias a un pitcheo colectivo que ha sido el segundo mejor de todo el beisbol, con 3.09 de efectividad global.

UNA FRASE:
"Él ha hecho ya de todo. El asunto es que no lo ha hecho todavía a la velocidad y ritmo del juego. Queremos hacer que tome ese paso un poco más, antes de que se una a nosotros. De todas maneras nos tomamos su caso con cuidado"
LUIS ROJAS, manager de los Mets


Carrasco subió al morrito en sesiones de bullpen hace un par de semanas y días atrás se midió con bateadores de Ligas Menores, a quienes mostró pitcheos sobre 96 millas por hora, según el reporte del New York Post.

“Recalculamos nuestra línea de tiempo”, agregó Rojas. "Hay algunas cosas que todavía queremos probar en el campo".

Mientras, los Mets incluyeron al relevista Jordan Yamamoto en el puesto de Carrasco que quedó libre con este momento en el roster de 40.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib