Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Volverá con los Cardenales para su adiós? El debate sobre Albert Pujols está abierto en San Luis


La salida del ya legendario dominicano del equipo al que perteneció en la última década, los Ángeles de Los Ángeles, genera apasionadas discusiones entre los medios y aficionados de la ciudad donde más brilló

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Albert Pujols es tendencia en las redes sociales desde la tarde de este jueves, cuando los Ángeles de Los Ángeles anunciaron el fin de su contrato y su inminente puesta en libertad. Pero no hay ciudad de la MLB donde se hable más de tema que en San Luis, ante la posibilidad de que los Cardenales le den la oportunidad de alargar su carrera y despedirse en la urbe donde más brilló.

Pujols saltó a las Grandes Ligas en 2001 con los pájaros rojos y de inmediato se convirtió en la gran estrella que marcaría más de una generación en el beisbol de más alto vuelo.


A finales de 2011 firmó con los Ángeles y se mudó a Anaheim. Atrás dejó un título de bateo, tres premios al Jugador Más Valioso, dos anillos de Serie Mundial, seis bates de plata, dos guantes de oro y la reputación de ser el más grande representante de una de las localidades más beisboleras de Estados Unidos junto al inmortal Stan Musial.

Pujols pidió a los querubines que le dejen ir, al ya no tener tiempo de juego como titular allí.

EN POCAS PALABRAS:
"Albert no es un jugador del banco. Si se va a otro lugar y puede seguir jugando, no apostaría en su contra... Albert es un apasionado del juego"
PERRY MINASIAN, gerente general de los Ángeles

Un reporte de St. Louis Today citó también al manager Joe Maddon para subrayar el motivo de la salida de Pujols: "No quiere ser un jugador de banco de ninguna manera", aseguró el estratega.

POLÉMICA ABIERTA EN SAN LUIS
La afición de San Luis recibió con aplausos y nostalgia a Pujols en su visita al Busch Stadium, en la serie interligas de 2019 entre ambos clubes. Desde entonces quedó en el aire la posibilidad de una reunión después de finalizar su contrato con los serafines, para un adiós que sería casi cinematográfico.

El asunto ya es claro tema de discusión en las redes, en las gradas y en los medios de comunicación. 


LO DICEN:
Los Cardenales pueden (y deben) traer de vuelta a Albert Pujols

¿Hay espacio en el roster de los Cardenales para una reunión con Albert Pujols?

¿Qué deberían hacer los Cardenales con Albert Pujols?

Por qué el retorno de Albert Pujols no tiene sentido... por ahora

¿Qué es lo próximo con Albert Pujols? Analicemos cuatro opciones

El retorno de Albert Pujols luce improbable, a pesar de su deseo de volver

Haciendo clic en los enlaces de cada medio puede leerse el debate. El astro dominicano está en el centro de la discusión, por su carrera digna del Salón de la Fama y su memorable paso de más de una década por San Luis.

2 comentarios:

  1. Sería impensable creer que los cardenales no le den la oportunidad de retirarse con ellos, ya lo veremos en ése uniforme

    ResponderBorrar
  2. Saludos si un equipo quiere contratar a Pujol, debería pagar el contrato?

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib