Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

bateo (video)Breves MLBFreddy GalvisFreddy Galvis (video)jonrones (video)rachas de bateoVenezuelavideos

Freddy Galvis lo dice con otro jonrón: es el más caliente de Baltimore en los últimos 15 días [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Freddy Galvis ratificó con su tercer jonrón de esta temporada de la MLB que es el bateador más caliente de los Orioles de Baltimore en los últimos 15 días.

Ni siquiera la lesión que transitoriamente mantuvo fuera a Galvis la semana pasada pudo sacarle de ritmo, y la noche de este lunes ayudó a que los alados sentenciaran a los Marineros de Seattle en el último encuentro disputado en la jornada.


El torpedero falconiano la botó hacia la banda contraria, por el center left, bateando a la zurda, y su conexión, que encontró a Ryan Mountcastle a bordo, recorrió 394 pies desde el home.


Galvis llegó así a 3 vuelacercas y 10 extrabases, y 9 de esas conexiones han sido a partir del 17 de abril, cuando despertó con el madero y dejó atrás el letargo que le tenía con promedios de .129/.182/.161.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Esta es la primera campaña del nativo de Punto Fijo con los Orioles, escuadra con la que firmó como agente libre antes de empezar el Spring Training.

Los medios de comunicación han comenzado a aplaudir la actuación de Galvis, que ha sido una luz casi solitaria en una divisa con poco que enseñar.

EN POCAS PALABRAS:
"Freddy Galvis le ha dado a los Orioles exactamente lo que ellos deseaban"

El venezolano ha ido al plato 56 desde el 17 de abril. En ese lapso acumula 18 hits y 4 bases por bolas, con promedios de .346/.393/.654 y 1.047, amén de sus tres bambinazos.

UNA CIFRA: 122 OPS+
El OPS ajustado de Freddy Galvis dice lo bueno que ha sido para Baltimore en 2021. Aunque su OPS nominal es de .784, el shortstop que batea para .264 de average en realidad ha sido 22 por ciento mejor que el promedio de los bateadores de las Grandes Ligas este año, una vez ajustado ese OPS a lo hecho por sus colegas en cada estadio donde él ha jugado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib