Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jhonathan Díaz brilla en Doble A, brilla contra EEUU y espera brillar también en el Preolímpico


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El lanzador valenciano Jhonathan Díaz era uno de los más felices en el dogout de la Vinotinto en el estadio Vero Beach de Florida. 

Díaz fue el serpentinero que abrió el juego del jueves contra Estados Unidos, que representó la primera victoria de la selección nacional en su segundo duelo de fogueo antes del inicio de Preolímpico de Beisbol.


El zurdo condujo a Venezuela a la victoria y asoma como posible abridor del manager José Alguacil en el Torneo de Las Américas, que se llevará a cabo a partir de la semana próxima.

EN POCAS PALABRAS:
"Es la primera vez que estoy representando a Venezuela en el beisbol profesional. Ya había representado a mi país en las Pequeñas Ligas. Para mi esto es un honor"
JHONATHAN DÍAZ

El serpentinero carabobeño recibió la ayuda de sus compañeros para lograr el triunfo sobre la selección anfitriona. 


Después de él se subieron a a lomita Vinotinto los serpentineros Andrés Machado, Harold Chirino y Andrés Sotillet, para llevar a puerto la nave nacional.

Díaz juega con el equipo Rocket City e la sucursal AA de los Ángeles de Los Ángeles. Ha participado en cuatro encuentros y tiene una victoria sin derrotas.

El pitcher de 24 años de edad no ha recibido cuadrangulares en 15.2 innings en los que ha ponchado a 19 enemigos y ha repartido ocho boletos, para una efectividad de 2.30.

El manager José Alguacil anunciará cómo quedará la rotación al terminar los juegos de preparación. Lo que se sabe hasta el momento es que Aníbal Sánchez abrirá el choque del próximo lunes contra Cuba.


Johnny Villarroel

3 comentarios:

  1. Lo impresionante es que si fuera Magallanero seguro es lo primero que pondrían en el escrito, pero como pertenece al Caracas no lo resaltan y ponen el Valenciano'
    Sean más serios y cuando pertenezca un pelotero al Caracas resaltenlo como hacen con Magallanes, imagino quién redacta aquí es anti-Caraquista.

    ResponderBorrar
  2. Que comentario tan fuera de lugar y tan infantil. Me recuerda cuando jugaba pelotica de goma a los 13 años y salía un llorón a decir que "la teníamos robada".

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib