Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Instructor de lujo! Mike Álvarez se suma a la Vinontinto y será coach de pitcheo del Preolímpico



Por Johnny Villarroel
ElEmergente

Mike Álvarez, quien se confiesa como amigo personal del manager José Aguacil, decidió acompañar al recién nombrado piloto en la nueva misión de la Vinotinto de beisbol: el Preolímpico que se realizará en Florida a finales de mes, con miras a los Juegos de Tokio.

Álvarez, quien trabaja con los Tigres de Detroit en la MLB, decidió asumir la responsabilidad, luego de la dimisión del originalmente designado Darwin Marrero, quien anunció que no acompañará a la novena por sus compromisos en la MLB.


"Recibí una llamada de José Alguacil, más que un amigo, un hermano. Me habló de la situación de Darwin Marrero que no podía asistir y me ofrecía la oportunidad. Hablé con mis jefes en Detroit y me dieron el visto bueno", señaló el estratega en una entrevista con Guillermo Yáber Llanos, director de Medios de Fevebeisbol.

El instructor indicó que los serpentinos a su cargo tendrán que ejecutar los lanzamientos y deben tratar de  colocarlos en la zona clave, entendiendo su fuerza y también la habilidad del bateador para hacer contacto.

Sobre la incorporación del pitcher Aníbal Sánchez, Álvarez dijo: "Contar con Aníbal, un hombre con experiencia en la MLB y en la Serie Mundial, es vital".
 
Por lo  pronto la escuadra nacional tendrá dos compromisos amistosos frente a República Dominicana y Estados Unidos, antes de iniciar la travesía eliminatoria para Japón con el partido contra Cuba el 31 de mayo, en Florida. 


DATO.
Mike Álvarez tiene una dilatada trayectoria en las Ligas Menores y en Venezuela como coach de lanzadores. En la LVBP lo ha sido de los Tiburones, Leones, Navegantes y Caribes. En Anzoátegui también asumió el mando como piloto, meses atrás, y hoy es el flamante manager campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib