Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

"Es un alivio no tener que preocuparme más por eso", dice Miguel Cabrera tras superar a Vizquel [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera admitió estar "aliviado en este momento", tras dejar atrás el récord de hits que ostentaba Omar Vizquel en la MLB, y aseguró que algún día, quizás a la hora del retiro, se sentará a repasar todo lo que ha hecho en su fructífera carrera, incluyendo haberse convertido en el venezolano con más hits en la historia de las Grandes Ligas.

Cabrera habló en rueda de prensa vía Zoom después de la hazaña, que para su alegría ocurrió en un encuentro que ganaron sus Tigres de Detroit.


Parte del encuentro con los reporteros fue editada y divulgada por MLB Network. Sus declaraciones también fueron replicadas por Michigan Live y otros medios escritos, en medio de grandes titulares que hablaban en inglés de la faena alcanzada por el nativo de Maracay.


"Me siento aliviado en este momento", declaró Cabrera. "Mucha gente me venía hablando de esto, durante el receso entre temporadas, el año pasado... y hoy por fin supero este marca".

EN POCAS PALABRAS:
"Esto lo tenía guardado en la cabeza. Así que, ahora mismo, es un alivio no tener que preocuparme más por eso"
MIGUEL CABRERA

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los medios en Detroit, en particular, y en general en Estados Unidos, resaltaron lo conseguido por el slugger aragüeño, aunque él mismo apenas reaccionara al estar en la primera base, luego de dar los hits con los que empató, primero, y quebró, después, la frontera de 2.877 hits que había dejado Vizquel.

“Creo que cuando termine la temporada, o cuando termine mi carrera, será cuando pueda analizar mejor mis números", apuntó. "Pensar en eso, ahora, te pone mucha presión ”.


“Nunca pensé en esto”, agregó. "Siempre me dije que solo debo salir y tratar de ganar juegos, y después de la temporada vemos dónde están los numeritos".

DATO.
Frankie Frisch, el siguiente objetivo de Miguel Cabrera, tiene 2.880 hits según Baseball Reference y 2.879 según Elias Sports Bureau. Este último aún mantiene errores de data que han sido probados por investugadores independientes, como el que en su momento tenía a Ty Cobb con 4.192 imparables y no 4.189, como resultó ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib