Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡La mala suerte! Martín Pérez lanza bien en un club ganador y no encuentra el camino del triunfo


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El venezolano Martín Pérez ya suma tres buenas actuaciones consecutivas en el montículo de los Medias Rojas de Boston, el equipo más ganador en esta temporada de la MLB. Y aunque ha ido de menos a más, todavía no disfruta del placer de anotarse su primera victoria.

En su más reciente salida, este lunes, Pérez lanzó cinco entradas y solo recibió una anotación, producto de un cuadrangular. Solo pasó por bolas a un enemigo y, sin embargo, sigue sin encontrar la senda ganadora, mientras exhibe en su cuenta dos derrotas y una efectividad de 4.01.

 
Y es que la ofensiva no ha ayudado al zurdo en los días en que más los necesita. Un ejemplo de ello fue este último compromiso, en el que lanzó 73 pitcheos y 53 de ellos cayeron en la zona de strike.

El jugador nacido en Guanare, estado Portuguesa, ha espaciado 15 hits en los últimos tres encuentros con los patirrojos, choques en los que terminó con 17 contrarios abanicados y solo un jonrón recibido. Y aun así, no ha podido estrenarse en la casilla de las victorias en esta campaña.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Para detallar un poco más lo hecho por Pérez en los últimos tres choques, tenemos que el 29 de abril se midió contra los Rangers de Texas y en 5.2 innings de labor recibió cinco hits, con dos carreras, una de ellas limpias, no concedió boletos y ponchó a siete enemigos. En este encuentro cargó con su segunda derrota de la campaña.

El manager Alex Cora decidió utilizar sus servicios el 5 de mayo contra los Tigres de Detroit y Pérez, en trabajo de 5 innings y dos tercios, permitió seis hits y dos rayitas, con dos abanicados. Se fue si decisión.


Este lunes Ryan Mountcastle le pescó un envío que sacó de jonrón, el segundo vuelacercas que le dan al llanero en 2021, luego de siete aperturas. 

DATO.
Los Medias Rojas apenas han anotado ocho carreras en las últimas tres salidas de Martín Pérez, quien ha permitido solo cuatro rayitas merecidas en ese lapso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib