Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jesús Aguilar reasume el comando entre los jonroneros de los Marlins [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El slugger venezolano Jesús Aguilar retomó el paso en su producción de cuadrangulares con los Marlins de Miami y vuelve a ser en solitario el líder jonronero de su equipo. 

Aguilar, que se ha adueñado de la primera base a tiempo completo, luego de comenzar como inicialista y, eventualmente, bateador emergente, llegó a la jornada de este martes con siete vuelacercas en lo que va de acción en la MLB.


El aragüeño, uno de los jugadores con más experiencia en el roster de los peces, dejó atrás al centerfielder Adan Duvall, con quien estaba empatado hasta este lunes con seis conexiones de vuelta completa. Sin embargo, el equipo no consigue  equiparar ofensiva y defensivamente al club que en la temporada pasada disputó la Serie de División contra los Bravos de Atlanta, luego de dejar en el camino a los Cachorros de Chicago.

EN POCAS PALABRAS:
"Tenemos que comenzar a tomar el paso. Este es, prácticamente, el mismo club que el de la temporada pasada"
JESÚS AGUILAR a ESPN.com 

Los Marlins se mantienen como el único elenco del Este en la Liga Nacional que no ha pasado un soo día en el primer lugar en esta campaña.

El bombazo de Aguilar, aunque no impidió la derrota ante los Diamondbacks de Arizona, recorrió 430 pies desde el home:


El pelotero de 31 años de edad tiene promedio de .266 en 109 veces al bate, el cuarto mejor de su equipo, donde el jardinero Corey Dickerson marcha primero con .316.

Pero el fortachón maracayero se mantiene como el primer jugador en carreras impulsadas, con 27, y también está al frente del club en bases alcanzadas con sus batazos, con 55. Posee una línea de .266/.357/.505, con un OPS de 861.


Otro de los puntos destacados en el trabajo del jugador que en la LVBP pertenece a los Tigres de Aragua tiene que ver con la casilla de ponches recibidos. Hasta el momento ha abanicado la brisa en 21 turnos, con una proyección que le pone apenas por arriba de los 100 en 2021, a este paso. 

UNA CIFRA: 16 boletos
Esa es la cantidad que ha recibido Jesús Aguilar en lo que va de temporada. Es líder del club.  Le sigue su compatriota Miguel Rojas, con 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib