Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. es el primero con 11 jonrones en esta temporada de la MLB [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a desaparecer la pelota este martes y se convirtió en el primer bateador que llega a 11 jonrones en esta temporada de la MLB, en otra demostración de que ha sido capaz de superar lesiones y problemas físicos.

Acuña volvió a superar los 400 pies, esta vez con una conexión de 412 pies por el jardín central, para castigar a abridor de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, como antes a otra decena de lanzadores en esta temporada de las Grandes Ligas.


El tablazo con las bases limpias amplió una ventaja que los Bravos de Atlanta ya tenían y que perderían luego en el discurrir del encuentro.


Acuña era el único toletero de la Liga Nacional sobre 10 bombazos, pero estaba empatado con otros tres sluggers de la Liga Americana en el liderato absoluto de la MLB.

El trío que le escolta y le disputa el tope en la Gran Carpa está compuesto por el cubano americano J.D. Martínez, el dominicano José Ramírez y el japonés Shohei Ohtani.


Acuña duplicó en cuatro turnos y pisó dos veces el plato, para llegar a 32 anotadas en esta campaña, máxima cifra en la Nacional.

EN CIFRAS: .311/.407/.656
Esos son los promedios de Ronald Acuña Jr., después de par de cohetes que largó este martes. Tiene ya 23 empujadas en 33 encuentros, a pesar de alinear como primer bate.

2 comentarios:

  1. Yo sólo voy a decir algo, este joven nació para ser Inmortal en este deporte.

    ResponderBorrar
  2. Con todo el respeto de las opiniones de los comentaristas, yo pienso que Ronald Acuña Jr. es un gran Pelotero, con todas las herramientas para triunfar en MLB pero aún debe madurar y dejar el llamado perreo, de lo contrario sus rivales se harán respetar a punta de pelotazos. Lo de inmortal opino que falta mucho camino por recorrer, ojalá se mantenga sano y con las excelentes condiciones que tiene. No es fácil ser un HOF. Saludos Ignacio.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib